I

595 39 0
                                    

No recuerdo la última vez que tuve un día para mí. tener que seguir las tradiciones de mi familia no me gustan en absoluto, me parece estúpido y misógino.

El hecho de haber nacido en la familia Ackerman siendo mujer te depara un no muy agradable futuro, al menos a mi parecer. Desde muy pequeña me han sometido a tratamientos de belleza, los cuales algunos se ven inocentes, como mascarillas hidratante y cremas de noche, pero según e ido creciendo la cosa se a tornado a peor...al poco de cumplir mis 11 años me sometieron a mis primeras sesiones de depilación láser, cuando apenas comenzaba a crecer mi vello corporal, todo para guardar las apariencias y una "eterna belleza" que ni siquiera pedí.

Actualmente estoy apunto de cumplir 18 años y voy a una de las mejores universidades del país, una privada y exclusivamente para mujeres, ¿Por qué? Para no ser tentada por ningún hombre, ya que debo reservar mi "pureza" para mi futuro marido.

No sé en qué momento de nuestro linaje ni quien inventó estas normas retrógradas que impiden a las mujeres con mi apellido ser quien quieran ser, y quien se revela contra estas les depara un cruel destino, como le pasó a mi abuela...

Nos hacemos llamar el clan Ackerman, el más rico y respetado de la ciudad, líder de la mayoría de industrias del país y desgraciadamente dueños de los locales de prostitución más visitados.
A las mujeres nos reservan un futuro junto al mejor postor, algún hombre multimillonario o con grandes empresas, mientras que los hombres con este apellido les casan con buenas y muy bellas mujeres para engendrar herederos del clan, a la vez que tienen hijas bastardas con otras mujeres para usarlas como simple carnaza en sus locales de malamuerte.

No puedo asegurar que las mujeres Ackerman sean las más bellas de la faz de la tierra, pero si lo suficiente para ser sometidas a tan infeliz futuro.

Mi padre es el siguiente en la lista para proclamarse líder del clan, por suerte o por desgracia puso tres condiciones para ponerse al mando:

1ª Me  casaré y tendré a mi hijo/a con la mujer que yo quiera
2ª Mi futuro hijo/a podrá heredar mi puesto sea cual Sean sus genitales
3ª No yaceré en lecho con otra mujer más que mi esposa

El consejo del clan aceptó sus normas y en unos meses mi padre ocupará el cargo que ahora tiene mi abuelo, el cual tiene 5 hijas más aparte de mi padre, las cuales pasan sus días en un burdel vendiendo su cuerpo en contra de su voluntad.

Desgraciadamente solo me queda agradecer haber nacido de la unión de mi padre y mi madre y no de un desliz.

Mi madre es Judith Azumabito, una modelo japonesa que renunció a su carrera por casarse con mi padre. No sé qué se le estaría pasando por la cabeza en ese momento al querer unir su destino a tan pesada carga.

Cuando mi padre decidió tomar como esposa a mi madre, una mujer asiática la mayoría del consejo del clan estuvo en contra, ya que era una manera de ensuciar la sangre Europea de los Ackerman, pero a él no le importó, y luego nací yo.
Eso lo cambio todo, al mezclar la sangre del clan con la sangre japonesa dio como resultado a una descendiente todavía más hermosa, una belleza Euroasiatica que marcaba un antes y un después en futuras generaciones, o al menos eso piensan ellos.

Teniendo en cuenta la gran belleza que destacaba en las mujeres Ackerman, al añadirle adn Azumabito también se le dieron nuevas características propias de otra etnia, lo que hacía una macedonia magnífica.
Una piel más blanca y unas facciones más finas, una belleza todavía más duradera.

Una piel más blanca y unas facciones más finas, una belleza todavía más duradera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La señorita Ackerman {ErenMika +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora