V

213 12 4
                                    

Siento la tardanza con el episodio, comencé a trabajar y me ocupa mucho tiempo🥲, ¿Ya han visto el nuevo capítulo de Shingeki de casi una hora? Yo si, porfavor páguenme el psicólogo, bueno ya me callo.

Ante esa inesperada respuesta mis ojos se abrieron de asombro.

–No me mires así Mika, parece que has visto un fantasma.
–Pe-perdona, solo me sorprendió tu respuesta.
–¿Y eso por qué?– preguntó acercándose hacia a mi.
Yo retrocedí unos pasos –Por nada...– el siguió avanzando hacia a mi, hasta que mi espalda tocó la pared que tenía detrás. El apoyó su mano por encima de mi cabeza.
–Quería pedirte un favor...
–¿De-de qué se trata?– pregunté mientras se me hacía un nudo en la garganta
Eren apartó mi flequillo detrás de mi oreja.
–Necesito que me acompañes a una fiesta en mi casa.
–¿Y eso por qué? Ósea digo ¿Por qué me lo preguntas a mi?
–Bueno una de las normas de la fiesta es llevar una acompañante, ya sabes como son las fiestas de universitarios...
Mis cejas se tornaron extrañadas. –No, nunca he ido a ninguna.
–¿Enserio? Pues te encantará.– Dijo dejando la posición en la que se encontraba y dirigiéndose a la puerta. –Mañana a las 20pm no llegues tarde.

Y con eso abrió la puerta y se fue.

¿Qué había sido eso? ¿Por qué se acercó a mi de esa manera?

Me tire encima de mi cama, y a los pocos segundos noté como algo se subía a mi pecho, era mi nueva amiga, comencé a acariciarla, seguido de eso empezó a ronronear.

–Tengo que pensar un nombre para ti...Ah! YA SÉ, ¿qué te parece Ema? ¿Te gusta verdad?

Ahora me tocaba pensar que ponerme para la fiesta de universitarios de Eren...con las prisas había cogido la ropa necesaria, pero ningún vestido para ocasiones, no pensé que estando en mi situación podría caber posibilidad.

Me levante de mi cama y de camino al baño agarre unas tijeras.

Esta bien, si quiero una nueva vida, seré una nueva Mikasa...

A la mañana siguiente puse al día las tareas de la universidad y salí de compras, no tardé mucho en regresar a casa con un par de bolsas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente puse al día las tareas de la universidad y salí de compras, no tardé mucho en regresar a casa con un par de bolsas.

Si siguiera a la sombra de mi padre podría comprarme todo lo que quisiera, de la marca más cara si gustaba, pero ahora debía ser responsable y saber administrar mis ahorros, que a pesar de ser bastantes no podía desperdiciarlos.

Le mandé un audio a Sasha contándole toda mi situación, con pelos y señales, todo lo que me había pasado. Y dejé el teléfono a un lado.

Saqué los dos vestidos de sus bolsas y los colgué en una percha en el armario, pero fui interrumpida por el timbre.

Cuando abrí la puerta pude ver que se trataba de Jean.

–Hola Jean
–¿Que tal Mikasa?
–Bien, ¿qué haces aquí?
–Bueno...hay una fiesta en la universidad esta noche, y me preguntaba si...
Le interrumpí antes de que terminara la frase. –Ay Jean, cuánto lo siento, pero ayer me lo pidió Eren.
–No, no pasa nada.. tendré que pensar a quien se lo puedo pedir ahora, si voy solo se reirán de mi. – dijo soltando una risa incómoda.
–Quizás puedas pedírselo a Sasha, le encantan las fiestas, sobre todo si hay comida.
–¿Podrías hacerme el favor de hablar tú con ella? No nos conocemos demasiado
–Si, no te preocupes– le sonreí
–Entonces nos vemos luego...– dijo yéndose
–Hasta luego Jean– me despedí y cerré la puerta.

La señorita Ackerman {ErenMika +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora