09

1.1K 59 1
                                    

De: Harry_Styles@Styles.Jewelry.com

Fecha: 2008, 7 de agosto, 10:57 hrs.

A: Bambolina@formitore.it

Asunto: Contrato matrimonial, condiciones prematrimoniales... Final

De acuerdo con nuestra conversación telefónica, te envío mi última condición prematrimonial.

Condición nº 6: Styles hará que Azufre sea tasado por dos (2) fuentes independientes. Styles retendrá la posesión de Azufre. Los Romano recibirán una compensación en efectivo que será la mitad exacta del valor de tasación que reciba el diamante.

Espero que esto reciba tu aprobación. Y espero con ganas la llegada del día veintiocho.

H.

De: Bambolina@formitore.it

Fecha: 2008, 7 de agosto, 20:20 hrs.

A: Harry_Styles@Styles.Jewelry.com

Asunto: Contrato matrimonial, condiciones prematrimoniales... Final

Oh, Harry. Me haces reír. Yo también espero con ganas la llegada del día veintiocho. Tanto mi familia como yo estamos de acuerdo en como decidas repartir Azufre.

____.

La confesión de ____ flotó en el aire un minuto eterno.

Luego Harry se volvió al padre de ella.

—Por favor, discúlpanos —dijo con mordaz formalidad—. Tu hija y yo tenemos que hablar en privado.

La alarma se asomó a los ojos de Vittorio.

—No la dejaré a solas contigo. No mientras estés tan furioso.

—No me hará daño —lo tranquilizó su hija—. Y tiene razón, papá. Esto es entre nosotros dos.

Harry simplemente abrió la puerta de entrada y aguardó allí. Sin decir otra palabra, Vittorio se marchó. Manteniendo el control por pura fuerza de voluntad, cerró con suavidad.

—Sólo para aclararlo, ¿sabías antes de casarnos que Azufre había desaparecido? —inquirió.

____ asintió.

—Mi padre me lo dijo justo antes de la ceremonia —se ocultó tras una fachada de calma—. Pero omitió contarme el tiempo que llevaba desaparecido, o quizá yo hubiera tomado otra decisión.

—De modo que has estado mintiéndome desde el principio.

No quiso mostrar indulgencia consigo misma.

—Sí. Cuando me enteré de la situación de Azufre, sólo te conocía por unos correos electrónicos escuetos y un par de llamadas telefónicas. Lo poco que sabía de ti me advirtió de que no reaccionarías bien a la noticia. De modo que hice lo que consideré que debía hacer.

—Tenías razón —confirmó—. No reacciono bien a la noticia.

Avanzó hacia él.

—Intenta analizarlo desde mi punto de vista, Harry. Esperaba que mi padre encontrara el diamante antes de que alguien descubriera que no estaba. Con lo que no conté fue con el Infierno —con el dedo pulgar se acarició con gesto trémulo la palma de la mano mientras confesaba con devastadora sinceridad—: Tampoco contaba con que me enamoraría de ti.

—No —soltó él. Retrocedió un paso para poner distancia con esa implacable atracción que lo instaba a entregarse a lo que sentía por ____, a pesar de todo lo sucedido hasta entonces—. ¿Esperas que crea que me amas cuando todo en nuestra relación ha sido una mentira y cada condición, una broma?

El Infierno 04Donde viven las historias. Descúbrelo ahora