.
⬤🍂⬤
Ya habían pasado 2 semanas desde que lia llegó a esa realidad y aunque al principio le costó adaptarse después de algunos días lo acepto por completo.Al igual que a esos 4 chicos que llegaban en cierto tiempo a visitarla, llevándole regalos y tratando de que recordará algunas cosas, eso no era un motivo de preocupación de la castaña ya que sabía que con el tiempo aquellos recuerdos llegarían, aunque se sentía culpable, ella no era la lia que conocían.
En esas 2 semanas la habían dado de alta, así que ya estaba instalada en la gran mansión que tenían como casa, un poco exagerado a su parecer ya que según tenía entendido eran solo mj y ella.
Llevaba 4 días en su cuarto, aunque quería salir a recorrer su gran casa nueva decidió no salir de su habitación hasta que consiguiera toda la información de los f4.
Ahora solo estaba sentada en su cama mientras investigada todo y anotaba en su computador.
También había recordado algunas cosas y gracias a esos fragmentos supo que no estaba relacionada con el trabajo de su familia y que todo eso era trabajo de mj, tal vez querían proteger a la integrante mas pequeña de la familia, manteniéndola alejada de todo ese mundo, bajo y oscuro.
También había recordado algo extraño, una habitación llena de niños pequeños, eso la dejo un poco confundida pero decidió ignorarlo por el
momento.-Okey.. Primero Thyme akira paramaanthra, apuesto heredero del grupo parama, compañia inmobiliaria número uno de Tailandia, único hijo, bueno en la escuela y deportes-lia leía sus notas mientras seguía escribiendo-pero, algo raro es que nunca asiste a clases y solo se la pasa jugado ¿sobornos escolares? Tal vez, también puede llegar a hacer una persona cruel, okey... Tiene mucho dinero y lo usa para encubrir cosas, aunque es un poco tonto.
Lia anotaba en su computador.
-es el chico de abrigo feo, así que..Bueno, no se si pueda ser el prota, hay una posibilidad, siguiente.
-Mj Methas jarustiwa, mi hermano.. Osea que ¿Yo soy lia jarustiwa?-sacudió su cabeza tratando de no desviarse del tema-Como sea, luce como un badboy y nuestra familia son los principales propietarios de lugares para eventos y entretenimiento, esta relacionado en los negocios turbios Familiares.. y siempre tiene hombres siguiéndolo ¿porqué no me sorprende?-suspiro
-siguiente, Kavin taemiyaklin kittiyangkul, el nombre más largo hasta ahora, los miembros de su familia son altos funcionarios del gobierno, también exportan productos tailandeses, sin embargo es un gran playboy, no esta tan mal.. Creo.-rasco su nuca.
-siguiente, Renrawin aira, el chico lindo de las fotos, heredero del hospital número 1 de Tailandia, su pasatiempo es pintar.. Solo..-lia echó otra mirada a lo que había encontrado, era sorprendente que no hubiera algo malo escrito de el en internet.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗
Fanfiction¿Que harias si derrepente apareces en tu drama favorito?¿Te convertirías en la protagonista? O ¿solo harias que tu shipp favorito se hiciera realidad? Aun cuando tus sentimientos vayan en contra. 𝆯cambio de edades 𝆯 fanfic 𝆯temas delicados (v...