CAP 3

3.5K 262 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.


🍀⬤

Lia suspiraba con cansancio, su primer dia de escuela no habia sido muy productivo, solo descubrió donde le hacían bullyng a los alumnos y que ella era muy cobarde, otro factor sorpresa era que había sido descubierta por Ren... aunque eso último lo pudo arreglar, no sabía si debía o no confiar en la promesa que le hizo.

𔓘

-así que-una voz varonil hizo que lia pegara un salto del susto-¿Que vas  a hacer ahora?

Lia una vez se recompuso pudo ver a Ren sentado en su lugar con esa pose que lo caracterizaba, y que de alguna manera lo hacía ver atractivo, demasiado.

-¿Eh?-si, lia se estaba haciendo la tonta

Ren rio ladinamente y se levantó para acercarse a ella a paso lento

-Lia te vi.. Viste todo ¿Qué vas a hacer al respecto? Nos dejaras de hablar, te cambiaras de país o nos acusaras-Ren no se veía enojado estaba demasiado calmado para el gusto de lia, y ver la cercanía que iba acortando realmente la ponía nerviosa.

-pues.. Nada, no me gusta lo que estan haciendo pero ¿Acaso yo puedo hacer que se detengan?

Lia sabía muy bien la respuesta a su pregunta, y era no, no había alguien que los pudiera ayudar mas que la protagonista, era la única que podía hacerlo, la única que podía cambiarlos.

-tienes razón-Ren se acercó hasta lia quedando frente a frente y acaricio su cabeza con cariño.

Lia sintió esa acción muy ofensiva, ¿Qué creía que era? ¿Un perrito?

-tonto-lia abulto su labio inferior, no le agradaba la situación -Ren.. Podrías guardar esto como un secreto-hablo tímidamente-El hecho de que se todo ¿porfavor?.

Ren la miró por unos segundos, hace años que lia no le pedía algún favor o incluso le sonreía, sin embargo ahora incluso le estaba pidiendo uno y el claramente no se negaría a algo que ella pidiera..

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora