CAP 17

2.1K 174 1
                                    

๑❀๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑❀๑

.

.

Lia había llegado junto a gorya a la florería, era un lugar muy limpio y estilizado, el dueño del lugar fue muy amable y la compañera de gorya que había visto ya varias veces era más amable de lo que se podía imaginar

— muchas gracias por ayudarnos —agradecía muy amablemente el señor que portaba una camisa hawaina

— Fue un gusto para mi hacerlo, además me encanta mucho la jardinería, muchas gracias a usted por aceptar que ayudara a gorya

El señor sonrió ampliamente

— recuerda que siempre podrás venir a mi tienda, por cualquier cosa ¿okey?

— okey —asintió la castaña con una sonrisa.

El señor gawao había oído hablar de la pequeña jarustiwa, no solo en las revistas de medios en las que siempre era elogiada por su belleza y criticada un poco por "su temperamento", Gorya le había platicado mucho de aquella chica que la ayudó y fue una de sus primeras amigas, pero cuando le dijo que esa chica vendría a su florería a ayudarla no sabia como actuar, el se había echo una imagen un poco más arrogante y frívola de lia, aún cuando gorya le había platicado lo buena que era, le costaba imaginarla de esa manera, pero, ahora el había comprobado con sus propios ojos que aveces los medios pueden exagerar, y estaba muy contento de que una chica tan linda, amable y sobre todo alegre estuviera cerca de gorya sin ningún tipo de mala intención.

— Estas segura que no quieres que te acompañe a la parada — pregunto gorya preocupada, ya que estaba oscureciendo.

— esta bien, solo voy a ir a la parada y esperare al chófer ahí, ademas tienes que ir pronto a tu casa, tus padres deben de estarte esperando..

— pero tu..

— no te preocupes —agregaba en un tono relajado lia mientras empujaba un poco a gorya al otro lado del camino — no pasará nada, además...soy lia jarustiwa

— por eso mismo me preocupa

— Gorya.. Te prometo que no pasara nada malo — Lia sonrió tratando de calmar los nervios de su amiga

— Esta bien, pero tan pronto llegas a tu casa me avisas.. Vale

— si.. Yo lo hare

Asi, lia y gorya se fueron por caminos separados en una oscura noche.

Lia estaba por llegar a la parada del autobus, pero vio a un chico de cabello castaño que le parecía tan conocido, viendo una publicidad, miró hacia los dos lados y  no dudo en cruzar la calle para acercarse al chico.

Vio más de cerca y pudo notar que era una publicidad en la cual Mira participaba..

Con un poco de precaución toco el hombro del chico que ya había reconocido

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora