⎗🌼⎘
La única cosa de la que estaba seguro thyme en esos momentos era lo absurdamente mala e inteligente que era su madre, debió de haber notado desde el inicio en qué empezó a promocionar su cumpleaños como si fuera un estreno de película. Fue demasiado incrédulo.Ahora solo le interesaba una cosa, dejar clara las cosas con gorya. Aún no eran novios y la estaba cortejando, si de por si era algo complicado ahora tenía miedo de causar algún conflicto.
—gorya, pode-
La pelinegra lo miro esperando que prosigiera, ella ahora mismo estaba preparando la comida. Desde hace un tiempo thyme llegaba a comer o cenar a su casa, así que se había hecho algo habitual.
Thyme se quedó completamente anonadado por la imagen que en ese momento podía apreciar, gorya con el pelo amarrado en una cebolla, pequeños cabellos sueltos en su rostro y un bonito pero llamativo delantal, que por la estatura le llegaba hasta abajo de la rodilla.
—sabes..—thyme se paró y camino para quedar frente a ella—hoy te ves más linda de lo normal.
Gorya parpadeo varias veces, normalmente thyme no era así de atrevido ya que se solía ponerse nervioso incluso cuando lo miraba por mucho tiempo.
—tu—agarro la espátula que estaba usando y le pego en el hombro— deja de coquetear y dime qué ibas a decir
Thyme tomo su brazo con dolor y la miro con un puchero en su labio —siempre agresiva, como me gustan —una sonrisa incrédula se asomo en el rostro de la pelinegro. Y justo cuando parecía estar levantando de nuevo aquel arma temible thyme habló rápidamente —no, no, no. Solo te quería decir..que lo que pasó en mi fiesta, no fu-
—lo se..—interrumpio gorya, estaba calmada—lia ya me lo explico todo.
Thyme aplano sus labios y acarició la cabeza de la pelinegra—gorya, mi madre es capaz de todo. Si sucede algo prométeme que seré el primero en enterarse.
Gorya asintió levemente—te lo prometo. Aunque no creo que sea necesario.
Thyme also una ceja—¿Por qué?
—porque se que tú ni siquiera permitiras que eso llegué a suceder. Pondrás todo tu esfuerzo en evitarlo. Así eres tú.
El alto al escuchar aquello no pudo siquiera esconder la sonrisa que emanaba de su rostro. Si tan solo gorya no le fuera a pegar definitivamente la abrazaría.
.
(...)
—entonces para que hemos venido aqui—indago ren aún dentro del coche.
Exactamente a las 3 de la tarde lia le había mandado un mensaje pregúntandole si podía llevarla a algún lugar. Nunca se imagino que ese lugar sería la casa de gorya.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗
أدب الهواة¿Que harias si derrepente apareces en tu drama favorito?¿Te convertirías en la protagonista? O ¿solo harias que tu shipp favorito se hiciera realidad? Aun cuando tus sentimientos vayan en contra. 𝆯cambio de edades 𝆯 fanfic 𝆯temas delicados (v...