﹆ ﹅ __________________________
⌇❐ Good neighbours
⌇❐ aurorashadow_﹆ ﹅ _________________________
I
(Dos años atrás)Jungkook tenía clientes de todo tipo y en todas las áreas: Trabajadores de la salud, constructores, cantantes, bailarines, maestros y así seguía la interminable lista. Sus favoritos eran los estudiantes: fáciles de manejar —aunque algo problemáticos en ocasiones— y eran el sesenta por ciento de sus ventas.
Muchos adolescentes llegaban a él pidiendo píldoras u otras sustancias que le sirvieran de apoyo para la época de exámenes; otros pocos, buscaban una diversión extra que Jungkook estaba dispuesto a darles para sus fiestas. La época de pre y post evaluaciones era su momento de oro.
Algunas veces le pesaba la conciencia saber que la mayoría de su segmento de mercado eran jóvenes estresados por sus estudios, o que simplemente querían divertirse aunque no fuera de la manera más sana, pero todo se le pasaba cuando veía los fajos de dinero en su mano y recordaba que su felicidad iba de la mano con su estabilidad económica.
—Gracias, campeón. ¡Suerte con las matemáticas! —gritó animado, sacudiendo la mano hacia el chico que poco a poco se alejaba de él.
No hubo respuesta, por supuesto.
Contó los billetes en su mano antes de guardarlos en la mochila a sus pies, y entonces busca su celular para confirmar las siguientes entregas que debía hacer antes de irse a trabajar. Unos toques en su espalda le hicieron voltear.
Sus ojos se pasean de arriba a abajo al ver a la chica parada ante él; era, por supuesto, una estudiante. Tenía la mirada en el suelo, el cabello largo y castaño le caían por los costados tapándole la cara. El uniforme estaba perfectamente puesto e impecable, parecía venir de alguna institución prestigiosa. La cadena de oro alrededor de su cuello captaron la atención de Jungkook, quien frunció el ceño al ver a la chica removerse en su lugar.
—¿Eres Jk?—preguntó tímida.
—En carne y hueso ante tus ojos... bueno, si alzaras la cara y me vieras, claro está —dijo cruzando los brazos. Luego se recostó en la pared detrás de él.
El rostro de la chica se tiñó de rojo. Aún así, no alzó la vista.
—Junghyun me dijo que tú... Él me dijo que... —empezó a balbucear—. ¿Podrías...? Tú...
Su voz baja y luciendo tan asustada como si temiera que le fuera a poner un cuchillo en la garganta, molestaron a Jungkook en un inicio. Quiso que hablara más alto, que dijera lo que quería de una buena vez para poder irse de ahí cuánto antes, y así no tener que volver a lidiar con estudiantes hasta el día siguiente. No obstante, cayó en cuenta de que la chica era una potencial cliente.
ESTÁS LEYENDO
✧ ཻུ۪۪⸙͎ Justice
FanfictionJSTC〄 ┃❛ ¿Cuál es el verdadero valor de las almas manchadas? ¿Cuál es el verdadero valor de una víctima que simultáneamente es un victimario? Min Yoongi ya no tenía segundos, ni horas, ni minutos, ni mucho menos vida para descubrirlo. Cuando tu vi...