#sospechoso1| pjm

41 8 3
                                    

﹆  ﹅  __________________________

              ⌇❐ Affamato e presuntuoso

              ⌇❐ Arepahyung

  ﹆ ﹅   _________________________

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí. "

—William Shakespeare.







Al nacer, nuestros padres se encargan de trazar una brújula moral para nosotros. Aquella espina fastidiosa que te señala las cosas buenas y las cosas malas. O bueno, eso debería.

—¿Está usted hablando en serio, señor Park? Es solo una niña. —y de la misma forma en la que existen personas con una moral inquebrantable también existen personas que carecen de una. La falta de humanidad es la más común de las virtudes. 

—De aquí a que sus padres logren pagar en su totalidad la operación me haré viejo. —los elegantes dedos enfundados por anillos del rubio deslizaron un gordo sobre color amarillo en dirección al sudoroso hombre en frente suyo. 

—Ella ha estado esperando ese riñón desde hace meses, l-la lista de espera es-es inmensa y ¿usted me está obligando a darle prioridad inmediata a un par de ricachones que tienen el poder de ponerse en la cabeza de la lista? —la expresión de Jimin se ensombreció, el corazón del doctor Lee empezó a latir tan rápido que juró que los demás serían capaz de escucharlo. 

—Me ofendes, Lee. 

—S-señor... Y-yo —y justo un segundo antes de que se arrodillara como un patético lameculos Jimin lo interrumpió. 

—Yo no te estoy obligando a nada, tú puedes darte la vuelta en este instante, volver a tu consultorio y olvidar cada palabra de lo que he dicho. —la sonrisa diabólica que bailó en sus labios dijo silenciosamente lo que pasaría si él hiciera eso. 

«La insolencia tiene consecuencias, Lee.»

Eso es lo jodido de negociar con Park. Siempre encarcelando personas en sus putas telarañas que solo a él le favorecían y obligando a cualquier que se paseara por sus costosos lentes negros a caer en disyuntivas que nunca pensó en un principio. Y Lee Minhyuk lo tenía muy claro, a los ojos de Park él era un debilucho ahogado en su propia pena. Ahogado en su propia cabeza y en su deber de obedecer. 

Y era tanta la ironía que ser el director del 'Gangnam Severance Hospital' no le daba ninguna potestad ante lo que ocurría en el mismo, no cuando el atractivo Ken diabólico en frente suyo movía los hilos por él. 

Su madre debe de estar revolcándose en su tumba.

—Escúcheme, por favor. —Park resopló, mirando la hora en su reloj y haciendo una ademán perezoso en su dirección. —Se llama Im Nayeon, solo tiene seis años y si no recibe ese transplante de riñón morirá pronto —por jugarretas del destino él era el encargado de su caso, por ende, su corazón de pollo no lo permitía, mierda, no podía —. Es muy dulce y tiene una vida por delante. Su familia se ha esforzado tanto por abrirle un lugar en esa lista, ¡esta es su oportunidad!

✧ ཻུ۪۪⸙͎ JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora