#sospechoso3| ksj

43 7 1
                                    

﹆  ﹅  __________________________

              ⌇❐  Bad education
              ⌇❐ YaYaBoddah9592
 
  ﹆ ﹅   _________________________

              ⌇❐  Bad education              ⌇❐ YaYaBoddah9592   ﹆ ﹅   _________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había vuelto a ver al muchacho. Ya no rondaba la escuela buscando clientes con ofertas de píldoras para combatir el estrés de los exámenes o para simplemente divertirse un rato en alguna fiesta. Sonrió con sorna, sin que él hubiera intervenido, solito habría llegado a la conclusión de que el Instituto de Formación- Hankunk no era como otros del distrito. Aquí los padres eran en extremos preocupados e interesados por el futuro de sus hijos. Por no decir que la sobreprotección era la principal razón por la que había un guardia patrullando todo el día y el sistema de vigilancia estaba actualizado y supervisado de cerca por una guardia que él mismo recomendó.

Kim Seokjin dirigía el Instituto de Formación- Hankunk, la única escuela media de modalidad especial de la ciudad, desde hace siete años. Había dado el correspondiente examen y cuando obtuvo la calificación más alta, pudo elegir la institución que quiso. No tuvo que pensarlo, la postulación a director la rellenó con este colegio en mente. Muchos alabaron su compromiso, pues dirigir una institución de estudiantes con distintas adaptaciones curriculares requería dedicar el mayor tiempo a pensar estrategias de enseñanza y aprendizaje y a invertir en recursos aptos y adecuados para optimizar las clases. Por no mencionar el equipo de especialistas en adecuaciones curriculares, psicopedagogos y el gabinete interdisciplinario con los que lidiar, sumado al consejo escolar conformado por los padres de los estudiantes y graduados. No obstante, el reciente traslado de gestión del ámbito público al privado —que debió defender de las inquietudes de los involucrados— facilitó mucho el camino. 

Para apenas cumplir los treinta y nueve años no sentía que estuviera usurpando un puesto, sino que ganó su sitio con honestidad. Lastima que esta honestidad se acabó ni bien firmó el contrato de dirección.

Director Kim —dijo por el intercomunicador su secretario—, alguien quiere verlo.

Buscó calmar sus nervios, pero estos estaban enroscándosele como cuerdas que lo asfixian. Respiró hondo, concentrado en ejercicios prácticos para dejar ir la tensión. Seguido, exhaló hasta el máximo que pudo y sonrió. En el reflejo de la ventana no halló sino a un hombre de buen vestir, si bien un tanto ostentoso, que podría resolver cualquier problema que se le presentara. Es lo que le salía bien. Por esto destacó en su puesto. Recordó la última vez que intervino en el armado de la currícula para añadir un temario más orientado a problemas reales. Se plantó firme en su postura aun cuando el gabinete rezongó porque no querían excederse y agotar a los estudiantes.

—Es eso por lo que han venido a esta institución. —Su sonrisa podría haber embelesado a cualquiera, digna de un comercial de candidatura política, pero sus ojos cafés, calculadores, escondieron con maestría lo que perseguía con este implemento en los planes de estudio—. Sobra decir que estamos aquí para ofrecer las herramientas necesarias para que nuestros graduados puedan aspirar a mejores ofertas laborales, e incluso quienes lamentablemente no concluyen sus estudios... aunque —añadió con picardía—, no estamos mal en números según la revista Educación y Pedagogía Actual.

✧ ཻུ۪۪⸙͎ JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora