#Relato oficial: knj

27 6 1
                                    

﹆ ﹅ __________________________

⌇❐ ¿Qué es la justicia?

⌇❐ aurorashadow_

﹆ ﹅ _________________________

﹆ ﹅ _________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I

¿Qué es la justicia? Según la Real Academia Española, y citamos textualmente, es: «Principio moral que lleva a determinar que todos deben vivir honestamente». No obstante, ¿es aquello realmente? ¿Una definición como esa era acaso suficiente para explicar un término como ese? Para él la justicia no es más que algo que se puede comprar. Así como puedes adquirir una casa, una camiseta o un carro nuevo.

La justicia que se pinta, no existe en realidad. Eso lo sabe él muy bien; no cree en la justicia promedio que se intenta comercializar en la actualidad. Entonces, ante aquellos que intentan manchar el mundo más allá de la maldad sádica y perversa, él ha decidido crear su propio concepto y definición.

Ahora, la justicia no era lo que todos conocían.

II

—Kim Taehyung, la corte lo encuentra culpable por el homicidio de Min Yoongi. Se le condena a diez años de prisión, sin derecho a fianza ni libertad condicional—dictaminó la jueza antes de hacer sonar el martillo y ensordecer sus oídos.
 
Evita las muecas de disgusto, se mantiene sentado en su lugar. Ve a Taehyung vestido como un preso, usa las respectivas ropas de color beiges y lleva unas esposas que probablemente le lastiman las muñecas, aunque no es que le importe mucho. El sentenciado maldice a voz alta, repite e insiste en tener una inocencia que, a ojos de la corte, es tan inexistente como la vida de Min Yoongi.

Taehyung advierte su existencia. Orgulloso de haber cumplido su propósito —y mejor de lo que esperaba, de hecho—, Namjoon le da el honor de ver la última sonrisa que verá en su vida. Mueve la mano en señal de despedida, pero se le escapa una pequeña risita, que nadie alcanza a escuchar, cuando Taehyung se desata en ira y empieza a maldecirlo a él, tirándole la culpa de todo.

Pero, ¿es acaso así? No, para nada. Él solo había resuelto un caso, ¿qué culpa tendría? ¿Acaso estaba mal meter a un criminal en la cárcel? Los métodos pudieron no haber sido los más ilícitos, pero: situaciones desesperadas ameritan decisiones apresuradas.

De todas formas, ¿qué importaba? Namjoon había logrado su objetivo: hacer justicia. Pero no aquella que la Real Academia Española y toda esa gente suele vender en sus diccionarios de mierda. No. Aquella justicia no existe, esa la compras en los supermercados como un cajón de leche si te da la gana.

✧ ཻུ۪۪⸙͎ JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora