﹆ ﹅ __________________________
⌇❐ El funeral
⌇❐ PetitPau
﹆ ﹅ _________________________
Lo veo a Namjoon abandonar mi funeral como un maldito animal que se escabulle en silencio hacia su auto, y lo sigo hasta sentarme en el asiento trasero atravesando la estúpida puerta con la tranquilidad que he aprendido a manejar desde que morí. Un auto carísimo, por supuesto, no esperaba menos de este bastardo aunque no hace que me moleste menos el hecho de que sea justamente el mismo que quería comprar.
Sonríe. El muy bastardo sonríe, con las manos apoyadas en el volante con tranquilidad a la vez que observa lo que resta de la procesión y el entierro. Me detengo a hacer lo mismo que él, y solo me siento más encabronado conforme pasan los segundos de este show patético para hacer parecer que yo no merecía nada de lo que me pasó.
Patrañas.
Admito que las flores y el llanto fueron algo que honestamente no me esperaba. Claro que la mitad de allí no tenían idea de quién era yo realmente y la otra mitad tenía sus sospechas, pero les importaba poco mientras no haga nada contra ellos. Sí. Una maravillosa familia.
—Sos un hijo de puta —digo en voz alta al uniformado delante de mí.
No puede oírme, pero me da absolutamente igual. He tomado esta modalidad de insultarle o hablarle a mi propio asesino prácticamente las veinticuatro horas del día. Suena a una locura, pero vamos, ¿qué de esta situación no lo es? Me consuelo a mi mismo creyendo que es casi como hablar solo, dado que jamás recibo una respuesta. Es una pared. Una pared manipuladora, corrupta y con una derecha suficientemente fuerte como para partir un cráneo con una herramienta... Una herramienta también cara, absolutamente arruinada y guardada como evidencia en una bolsa ziploc que a su vez está en un polvoriento depósito.
Qué desperdicio.
Vuelvo mi atención a este desgraciado, que luego de tirar su teléfono al asiento copiloto ha arrancado el vehículo silbando con tranquilidad. Lo sigo constantemente desde que regresé a este mundo en el garaje, como un maldito zombie persiguiendo un cerebro que no puede masticar.
Lo detesto, pero no puedo hacerle daño. Tocarlo pareciera que solo me destruye a mí, por lo que me dedico a observarlo como una especie de cazador a una presa a la que no puede en realidad disparar. Lo miro dormir, lo miro lavarse los dientes, lo miro comer... Y por supuesto estuve allí mirándolo en cada maldito interrogatorio. El desfile de sospechosos que vi pasar frente a mis ojos me habría revuelto el estómago, de aún tener uno, claro.
Por supuesto que debí suponer que este jodido tipo corrupto tendría todo bastante fácil dado que la cantidad de gente que quería verme muerto era enorme. El muy hijo de perra solo tuvo que mirar mis últimos movimientos para conseguir un puñado de personas con secretos sucios a los que les saqué dinero a cambio de mi silencio. ¿Es acaso justo? Ni siquiera tuvo que hacer un trabajo de inteligencia, joder, tendría que al menos haberse esforzado un poco. Entiendo que no he sido el mejor en vida, pero terminar con los sesos por el piso debió bastar para dejar la cuenta en cero, ¡maldición!
¿Cómo pude dejárselo tan accesible? Maldita seas, Yo-Aún-Vivo. Me he torturado más por este hecho que por mis "pecados" cometidos. Y es que no me parece que mi trabajo haya sido más cuestionable que el de ellos. ¿Qué era una labor cuestionable? Para nada. Hay muchísimos trabajos que se basan en el engaño o el chantaje, mi única diferencia era que no tenía un maldito título universitario colgado en mi pared, como por ejemplo JiMin. Es gracioso, realmente gracioso, el hecho de que pensaba que mi pez más grande y peligroso era él con sus contactos y no quien terminó siendo el verdadero causante de mi muerte.
¡Jah! Ese bastardo estirado, lo vi conteniendo la sonrisa que quería asomar por sus comisuras cada vez que se le decía que yo estaba muerto. Si pudiera, lanzaría a las redes todos sus secretos sucios. Lamentablemente los fantasmas no sólo no podemos tocar gente, sino que tampoco podemos manejar una PC.
En mi opinión, este plano es un desperdicio.
Si hay alguna finalidad en esto, no la veo.
Lo siento, Kim Taehyung. Tú, jodido idiota, tampoco te merecías ese destino, pero la justicia es una puta que presta sus servicios al mejor postor o al más inteligente.
Escucho a nuestro verdugo silbar mientras nos alejamos del cementerio y le concedo la victoria.
Por ahora.
flykingsquad 2022
↺ todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
✧ ཻུ۪۪⸙͎ Justice
FanfictionJSTC〄 ┃❛ ¿Cuál es el verdadero valor de las almas manchadas? ¿Cuál es el verdadero valor de una víctima que simultáneamente es un victimario? Min Yoongi ya no tenía segundos, ni horas, ni minutos, ni mucho menos vida para descubrirlo. Cuando tu vi...