03, spike

876 59 7
                                    

03 

LOS HERMANOS DAVENPORT ya no estaban siendo transferidos y ahora oficialmente comenzaban la escuela. Kate estaba sentada sola en la cafetería, manoseando su comida. 

Golpeó el suelo con el pie, esperando con impaciencia que Leo apareciera.

Su mente todavía estaba atrapada en todas las cosas extrañas que habían estado sucediendo desde que conoció a Adam, Bree y Chase, también se preguntaba por qué vivían en el sótano de Donald, nunca habían ido a la escuela, las menciones de sus poderes biónicos y, para no olvidar, cuando Adam arrojó a Leo al otro lado del gimnasio. 

Todo era un recuerdo borroso, una especie de rompecabezas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte ruido proveniente del centro de la habitación. 

Al levantar la vista de su bandeja, los ojos de Kate se posaron en una nerviosa Bree, que se apresuraba a recoger sus libros.

Se colgó el bolso al hombro y se dirigió hacia sus amigos con una sonrisa. 

- ¿Qué estás haciendo? - Se preguntó, mirando a Bree, que todavía estaba en el suelo.

- Esperando a que alguien se enamore de mí. - Dijo descaradamente, poniéndose de pie.

- ¿No lo somos todos? - La rubia miró hacia el techo en un sueño despierto, inclinando la cabeza con el ceño fruncido. 

Chase giró la cabeza para mirarla, absorbiendo su belleza.

Mirarla cuando ella no se dio cuenta, era algo que Adam garantizaba que sucedería, sin embargo, Leo no estaba de acuerdo. 

Afirmó que Kate estaba fuera de los límites, porque si se llegaba a lastimar, tendría que elegirlos a ellos sobre ella. 

Y simplemente no pudo.Centrándose nuevamente en ayudarlos a pasar su primer día, Leo decidió informarles sobre las reglas de la cafetería. 

- Está bien, tu vida social está determinada por dónde te sientas. No podemos sentarnos en la mesa genial. Pero, podemos estar en la mesa genial adyacente. - Él les aseguró.

- ¿Te refieres a esa mesa genial? - Kate señaló la mesa llena de porristas. 

- ¿En el que Adam está sentado actualmente? - Leo no podía girar la cabeza lo suficientemente rápido, una mirada de terror se apoderó de su rostro. 

Kate, por otro lado, no pudo evitar reírse del chico que sostenía naranjas en sus ojos. 

- ¡Él no puede sentarse allí! Ahí es donde los jugadores de fútbol se sientan con las porristas. Y se enorgullecen de encontrar lugares muy ingeniosos para llenar tu taza de pudín. - Él gimió."Todavía estoy estornudando pudín de chocolate". Kate se estremeció al recibir una palmadita en el hombro de Leo.

- Esas chicas en realidad están hablando con él. - Chase les dijo, actuando como si fuera algún tipo de logro. 

- Y no pueden hablar de formas y colores para siempre. Nos vemos. - Dejó al trío, caminando para unirse a su hermano.

- ¡No! - Leo y Kate chillaron al unísono.

- Los jugadores de fútbol los van a convertir en el quinto grupo alimenticio. - Leo informó a Bree, ganándose una mirada furiosa de ella.

- Creo que esta es la parte en la que los salvamos. - Kate susurró en voz alta, sin levantar los ojos del grupo.

- Múdate. Múdate. - instruyó Leo. Los tres arrastraron sus pies hacia las porristas, siendo inmediatamente recibidos por Adam.

SERENDIPITY [ chase davenportDonde viven las historias. Descúbrelo ahora