10
❥
MOVIE MARATONES era una tradición que Tasha, Leo y Kate habían retomado un par de años antes.
Decidieron que una vez al mes, se reunirían como la familia unida que eran, y se obligarían mutuamente a ver sus películas favoritas actuales y comer todo lo que pudieran tener a mano.
Nada de eso cambió cuando Donald entró en escena. En todo caso, hizo que esos días fueran aún mejores, porque su televisor era enorme y siempre tenía bocadillos.
Este mes no fue diferente a cualquier otro; estaban todos extendidos en el sofá, haciéndose callar cada dos minutos, y Donald estaba luchando por la manta que Kate tenía bien agarrada.
Incluso Eddy estaba prestando atención a la película, bueno, quejándose de la película sin tener más remedio que escuchar la larga explicación de Kate y Donald sobre por qué Brother Bear es la mejor película que existe.
Interrumpiendo su pequeño tiempo de unión familiar, menos los tres adolescentes biónicos que estaban demasiado ocupados con otras cosas en el laboratorio, Bree irrumpió en la habitación con Adam y Chase. siguiéndola detrás, haciendo ruidos extraños.
- Señor Davenport, no los soporto más. ¿Pueden ir a vivir a su almacén? - Suplicó, dejando caer los brazos a los costados.
Donald dejó escapar una risa divertida, sacudiendo la cabeza.
- Bree, el almacén es donde guardo mis productos químicos explosivos. - Él le recordó.
- Como dije, ¿pueden ir a vivir a tu almacén? - Preguntó de nuevo, dándole una mirada suplicante con los ojos muy abiertos.
Kate se levantó de un salto de su asiento, corrió hacia los dos niños biónicos y estiró los brazos. como para protegerlos.
- Si quieres tomarlos, tendrás que pasar por mí primero, - exclamó, saltando con confianza de un lado a otro en su lugar.
Leo se golpeó la frente con la mano, sacudiendo la cabeza.
- Ella era mucho más normal antes que ustedes. llegó Tu le hiciste esto a ella. - Señaló con un dedo acusador entre los hermanos, regañándolos.
- Será difícil tener una noche de chicas cuando esos dos solo quieren hacer bromas toda la noche. Necesito mi tiempo a solas con Kate sin que Adam me la robe. - Bree le explicó a su figura paterna.
Asintiendo con la cabeza, Tasha miró a su esposo.
- Está creciendo. Necesita privacidad. ¿Por qué no le das uno de tu habitación extra? - Sugirió, recibiendo una mirada ofendida de él a cambio.
El hecho de que ella pensara en algo tan monstruoso fue asombroso para el multimillonario. Dejó escapar una burla divertida, levantando las cejas ante
- Tienes como catorce. - Donald colocó una mano sobre su corazón, como si la propuesta fuera a matarlo.
- No tengo habitaciones adicionales. - Mintió.
Rápidamente para recordarle su locura, Tasha enumeró todas las habitaciones. se había dedicado a un solo artículo.
- Bueno, en realidad no son extra si se están usando, ¿verdad?, - se preguntó Kate, recibiendo un feliz pulgar hacia arriba de Donald.
Él saltó del sofá, golpeando el aire.
- sabía que había una razón por la que te manteníamos aquí. - Kate sonrió ante el... algo así como un cumplido.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY [ chase davenport
Fanfiction𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬; encontrar algo bueno sin buscarlo fem!oc x ratas de laboratorio Recordando y aclarando que la historia NO es mía sino de @dunbxby, solo la estoy traduciendo al español, espero que la disfruten mucho <3 / Remembering and cl...