07
❥
LEO Y KATE caminaban uno al lado del otro por el pasillo. Al pasar a los muchos estudiantes de Mission Creek High, Leo dejó que su hombro chocara todos sus codos, porque es extremadamente bajo. el no pudo apartar los ojos del trozo de papel que sostenía en sus manos, mirando mortificado.
Kate dejó escapar un suspiro entusiasta, golpeando su mano derecha contra la de él.hombro. "Sabes, si hubieras aparecido a tiempo... como una vez, nada de esto estaría pasando". Ella observó.
Se giró para mirarla, abriendo mucho los ojos de manera burlona.
- ¡Me das más razones para odiarte, cada vez que hablas! -
Él prácticamente gruñó.
Kate estalló en un ataque de risa, agarrándose del brazo de Adam para mantener el equilibrio cuando llegaron a él ya Bree. Se cernió sobre ella, golpeándola en la cabeza con su informe de progreso.
-¿Qué es eso?- Bree se preguntó, señalando el papel, que conteníaLa vergüenza de Leo.
- Mi informe de progreso. - Le dijo con el ceño fruncido.
- ¡No puedo creer que mi profesor de ciencias diga que siempre llego tarde a clase!- exclamó, agitando sus brazos alrededor.
Bree miró a Kate con una sonrisa confundida y con los labios apretados, balanceando su cuerpo de espaldas a Leo.
-Bueno, siempre llegas tarde a clase.- Ella le recordó.
En un golpe, Leo golpeó sus brazos a los costados.
- ¡Lo sé, pero no necesito que se publique! - Él chilló.
Kate se dirigió suavemente hacia él, como acercándose sigilosamente a un tigre dormido. Ella envolvió sus brazos alrededor de él desde el costado, y lo trajo para que se sentara en el suelo. Al igual que hizo con Adam durante el fiasco del robot de la muerte, le acarició la cabeza suavemente, susurrándole palabras tranquilizantes al oído.
También angustiado por su informe de progreso, Chase corrió hacia elgrupo en estado de pánico. Agitó su periódico en la cara de todos, Compartir interrumpió el intento de Kate de calmar a Leo.
- ¡Mira esto! ¡Una A menos! - Se quejó... o se jactó. Kate no estaba muy segura.
- Sabía que mi profesora de economía doméstica lo tenía mal conmigo. Siempre criticando a mi panecillos.- Dijo furioso, sacudiendo la cabeza con enojo.
-¡Jaja! - Adam gritó, desdoblando la hoja de papel enrollada con la que anteriormente había estado golpeando a Kate.
- ¡Te gané! Obtuve un Dplus. Además, ¡porque soy mejor que tú! - Él sonrió, sosteniéndolo con orgullo.
Kate se levantó del suelo, apretando el bíceps de Adam de manera tranquilizante.
- ¡Sabes, lo estás intentando, y eso es todo lo que importa, amigo! - Ella le aseguró.
Chase dio un paso adelante ligeramente, mirando a su hermano, como un medio para intimidarlo tal vez.
- No es una buena calificación. Pero, en realidad noesperar que obtengas buenas calificaciones. Estoy diseñado para ser el más inteligente persona en el planeta, y acabo de obtener una A menos. - Se quejó.
Volvió a mirar a sus amigos y hermanos, avergonzados por ladarse cuenta de que se estaba rebajando a su nivel de estupidez.
Acompañó a que se sentara en el banco circular, dejando caer la cabeza entre las manos.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY [ chase davenport
Fanfiction𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬; encontrar algo bueno sin buscarlo fem!oc x ratas de laboratorio Recordando y aclarando que la historia NO es mía sino de @dunbxby, solo la estoy traduciendo al español, espero que la disfruten mucho <3 / Remembering and cl...