07

18.1K 1.9K 1.3K
                                    

Después de la pequeña cena que tuvimos Keisuke me llevó en su moto, la carretera a está hora de la madrugada se encontraba completamente vacía.

No sabía exactamente a dónde me estaba llevando, pero tampoco quería volver a casa, aún no.

La moto de Baji iba a gran velocidad en la carretera desolada, mis brazos estaban envueltos en su cintura, mi mejilla derecha estaba recostada en la espalda de Baji, cerré mi ojos disfrutando el viendo que golpeaba ligeramente mi rostro.

-No te vayas a dormir, resiste un poco más, falta poco- pude escuchar la voz de Baji hablandome.

-No me dormiré, no quiero terminar cayendome de la moto en movimiento- dije aún con los ojos cerrados.

El viaje fue silencioso, pero no incómodo, ambos estábamos disfrutando el viaje en plena madrugada.

-Bebé, llegamos- Baji detuvo la moto.

-¿Bebé? ¿A dónde con tanta confianza?- dije.

-Hicimos de todo, por lo menos podemos llamarnos con un apodo lindo- dijo Baji bajandose de su moto -Estuve pensando en como llamarte, amor, cielo, cariño, corazón, querida ¿Dime cual te gusta?- dijo con una sonrisa.

-Solo _______-

-Entonces _______ querida, acompañame- dijo el menor sujetando mi mano.

Por fin podía apreciar el lugar dónde Baji me trajo, era una carretera alrededor había muchos autos y motos con personas fumando, incluso habían algunas personas drogandose.

Desvíe mi miraba al ver a una pareja devorandose la boca mientras se tocaban descaradamente, no tenían vergüenza alguna.

¿Dónde mierda me había traído el angelical Baji?

-Miren, Baji ha llegado- podía escuchar muchos murmullos sobre la llegada de Keisuke.

Había gente feliz por su llegada y otras no tanto ¿Acaso Baji era famoso en estos lugares?.

-¿Baji que es este lugar?- pregunté.

-Es un lugar dónde puedo ser yo mismo- dijo.

-Baji, Dios cuánto tiempo- dijo un hombre acercándose a nosotros -¿Hoy correras?.

Baji antes de contestar me miro mientras sonreía, su sonrisa en ese momento me trajo tantas emociones.

-Si- dijo -Quiero que hoy me mires brillar- Baji acarició gentilmente mi mejilla.

-¿Que harás?- pregunte.

-Carreras- con simpleza Baji contestó.

Unos hombres habían traído la moto de Baji hasta dejarlo justo a su lado.

-¿Contra quién iré?-

El hombre que al parecer supervisaba las carreras señalo a un viejo, diría que incluso es mayor que yo. Le calculaba unos treinta años.

Un chico de dieciocho años competiría con un viejo, definitivamente esto saldría mal.

-Perfecto, empecemos cuándo quieras- dijo Keisuke.

-BAJI CORRERA, HAGAN SUS APUESTAS- el hombre que estaba cerca a nosotros grito para que todo los presentes le escucharan, todas las personas empezaron apostar.

Abrí mis ojos de la sorpresa al escuchar la respuesta que había dado Baji.

-Éstas loco, competiras con alguién con mucha experiencia, podrías salir lastimando- dije.

Ahora sólo me encontraba preocupada por él.

-Confía en mí, no es mi primera vez haciendo esto-

Cuánto menos lo espere Baji me había besado de sorpresa, su labios eran tan suaves, el beso era lento y cautivador.

𝐌𝐫 𝐒𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 | 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora