12

13.2K 1.3K 699
                                    

Habían tantas voces perturbando mis oídos, tan solo escucharlos me dolía la cabeza, abrí los ojos con pesades, lo primero que ví fue el techo color blanco, mire a mi alrededor y vi a mi madre, mi suegra y.............Gen.

Tan solo verlo parado ahí, en la misma habitación que yo, todos los recuerdos que habían ocurrido hace solo unas horas atrás invadieron mi mente.

Apenas él me vió despierta camino hacía mi.

Mi cuerpo se estremeció por completo, le tenía miedo.

-__________, despert..........-

-¡NO TE ACÉRQUES!-

La habitación quedó en completo silencio por unos segundos, hasta que mi suegra hablo.

-En serio tienes la conchudes de gritarle a mi hijo, él estuvo todo esto tiempo preocupado por ti- su enojo se veía reflejaba en su rostro -Por tu culpa perdiste al bebé-

Al escuchar eso último pudo sentir mi corazón detenerse por unos segundos, un fuerte dolor se adueño de mi pecho, incluso me era casi imposible respirar.

¿Yo lo perdí?

No debería afectame, dije que lo abordaría.

¿Entonces por qué estoy llorando?

Mi madre corrió hacía mi tratando de tranquilizarme.

-Tranquilizate, ___________-

-Mamá, no era el momento adecuado para decirle eso- escuche que dijo Gen, odiaba tanto su falsa preocupación.

-Lo sé, pero realmente me molesta que ella no te sepa apreciar, ni siquiera te deja acercarte- dijo -Por todo lo que dijiste, ella tiene la culpa de perder al bebé, por estar de descuidada se cayó de las escaleras-

-Mamá, ya te dije que ella no tiene la culpa, fue un accidente-

Maldito hijo de puta, se había inventado todo, tan sólo escuchar lo que dijo Gen mi odio creció.

-ÉL ME EMPUJÓ- las lágrimas caían por mi rostro sin cesar, pero eso mismo me hizo tener valentía y acusar a Gen.

El rostro de la madre de Gen se volvió rojo del enojo.

-¡TE ATREVES ACUSAR A MI HIJO CUÁNDO FUE TU CULPA!- dijo apuntandome con su dedo -Tengo que salir de aquí o me volveré loca, niña medicate o perderás a mi hijo- camino con pasos firmes hacía la puerta de la habitación y salió.

Sabía perfectamente que ella no me creería.

Pero mi madre si lo haría.

-Mamá, por favor, por favor, créeme- tome la mano de mi madre y lo sujete con fuerza -Yo no me caí, a mí Gen me empujó.

Ella me miro a mi y luego a Gen, cerró los ojos suspirando y finalmente hablo.

-Hija, creo que la noticia te afecto, trata de descansar- ella levantó mi barbilla y me miro a los ojos -Sabes que te amo, pero debes hacerte cargo de tus actos, que esto te sirva de lección para que la próxima vez seas cuidadosa- un beso se plantó en mi frente, pude sentir como se safaba de mi agarre.

La persona que creía que sería la única en creerme era ella, pero no fue así, me sentía traicionada, pero a la vez una gran culpa invadía mi ser.

Talvez yo si era la causante de que perdiera a mi bebé, era mi culpa.

Cuándo me di cuenta mi madre estaba por cerrar la puerta dejando la habitación.

El miedo volvió a mi, no quería quedarme sola, no quería quedarme aquí con él.

-¡Mamá, no te vayas........!- el sonido de la puerta cerrandose me indicó que ella se había ido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐫 𝐒𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 | 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora