10

11.2K 1.3K 1.1K
                                    

-Madre, me disculpó, pero voy a tener que retirarme junto a mi esposa- dijo tomando mi brazo, ni siquiera media su fuerza.

Gen estaba ignorando por completo todo lo que había dicho hace unos segundos atrás.

-Sueltame- dije mientras trataba de safarme de su agarre.

Sin ni siquiera escucharme se levanto de la mesa y jalandome del brazo me llevo hacía la cochera.

-Dijo que la soltarás- hablo Keisuke, agarró la mano de Gen la cuál me estaba jalando, con fuera hizo que Gen me soltará.

-¿Que diablos te pasa, Baji?- dijo Gen mirando firmemente a Keisuke, el menor ni siquiera se inmutó.

-Ella no merece ser tu esposa, tampoco mereces su amor, ella es mucho para ti- dijo Keisuke -Gen, tu no la mereces-

Me sentía extraña en cada palabra que Keisuke decía, sentí una sensación inexplicable de calides adueñarse de mi pecho, y esta vez era Keisuke quién me hacía sentir eso.

-¿Por qué la defiendes tanto? No deberías meterte en mis asuntos, Keisuke- dijo entre dientes Gen, se veía que estaba molesto.

-Keisuke- le llamó su madre -No te metas en esto, regresa aquí- voltee mi mirada y pude ver a mi suegra parada en la puerta junto a la prometida del pelinegro.

-La defiendo porque estoy completamente enam.......-

-¡Baji!- interrumpí, le mire directamente a los ojos haciéndole entender que guardará silencio.

Baji calló abruptamente.

¿Qué estába pensando en decir?

Aquí estaba su madre y su prometida, incluyendo a Gen.

Estaba segura que si el terminaba lo que iba a decir se quedaría sin herencia y sin estudios.

No puede arruinar su futuro por un capricho.

-Termina- desafío Gen.

-Ya basta Gen, te he dicho que quiero el divorcio y no es broma- lo mire firmemente.

Gen se acercó a mi oreja y susurro.

-Lo sé todo- unas simples palabras hicieron temblar a mi cuerpo completamente.

¿Acaso sabía lo que sucedió entre Keisuke y yo?

No podía moverme, mi cuerpo no reaccionaba.

-Si no me sigues juro que destruiré la empresa de tus padres- susurro, sin decir nada más se alejó de mi y camino hacía su auto.

-________ ¿Estás bien?- Keisuke jalo un poco mi mano hacía él, recién me di cuenta que durante todo este tiempo estaba sosteniendo la mano del pelinegro -¿Qué te dijo?

Mire su rostro y pude darme cuenta lo preocupado que estaba.

-Tengo que ir con Gen- susurre, él me miro perplejo, solte la mano de Keisuke, pero este ni siquiera reaccionó, en ese momento sentí un gran pesar en mi corazón.

Sabía perfectamente que justo ahora está haciendo mucho daño a Keisuke, pero Gen lo sabía, sabía todo, y soy la única que debe afrontar las consecuencias.

No quiero que Keisuke salga lastimado, ya sufrió lo suficientemente.

Camine hacía el auto de Gen, este ya se encontraba adentro.

Antes que pudiera llegar Keisuke me tomo del brazo.

-_________, no te vayas con él- mire a Keisuke, mi corazón se llenó de tristeza al ver su rostro, sus ojos demostraban desesperación y dolor -Lo que sea que te haya dicho podemos afrontarlo juntos-

𝐌𝐫 𝐒𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 | 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora