Isabela y Dolores estaban recargadas en una pared, Isabela jugando con una flor y Dolores jugando con los rizos de su cabello.
*Tac, tac, tac, tac*
Un sonido, Dolores inclinó un poco su cabeza; Isabela se percató y también intentó aguzar un poco su oído.
*Tac, tac, tac, tac*
Ambas intentaron descifrar el sonido, aunque Dolores tenía el Don de la audición aveces no podía saber cual era el sonido en si.
Isabela se rindió y asomó su cabeza, sólo para ver a Camilo montado en un caballo y detrás de ellos a un montón de cocineros con sartenes, ollas, cucharones y cuchillos en mano.
- ¡¡RETIRADAAAA!! ¡¡RETIRADA!! - Grito Camilo alzando una mano.
El caballo relincho y fue aún más rapido, llevándose a Isabela y Dolores en su lomo.
- ¿¡Pues que hicieron ustedes dos!? - Pregunto gritando Isabela.
- Nos descubrieron ... pero lo bueno es que las tengo - Sonrió Camilo sacando de su ruana una bolsa con empanadas.
- Se supone que era una misión silenciosa ... ¡que rayos hicieron! - Grito Dolores cubriendo sus oidos.
- Bueno - Río Camilo algo incómodo.
-FLASHBACK-
- Entonces ... ustedes van, entran a la cocina toman las empanadas royal y salen sin que nadie los vea - Explicó Isabela apuntando al gran plano que tenían en la mesa de su guarida.
- Okey, será sencillo - Sonrió Mirabel.
- Muy sencillo, entramos las tomamos y salimos - Hablo Camilo puliendo sus uñas en su ruana.
Los cuatro salieron Dolores e Isabela se quedaron esperando unas casas más haya del lujoso restaurante del cual los habían vetado ... ¿porque? Bueno en otra historia lo sabrán.
Camilo y Mirabel estaban en la entrada de servicio preparando su momento para entrar.
- Bien ... aqui voy - Hablo Mirabel convirtiéndose en una lagartija.
La pequeña lagartija se deslizó por la rendija de la puerta y una vez dentro le abrió la puerta a Camilo.
- Cuik cuik - Chillo la lagartija.
- No hablo lagartijo - Hablo Camilo.
La lagartija rodo los ojos y avanzó, Camilo se intentaba esconderse; se escucho a alguien viniendo y Camilo no tuvo mejor idea que esconderse en el armario.
Mirabel paso de forma a una rata y se deslizó por el piso hasta por fin ver las tan apreciadas empanadas royal.
Trepó hasta la mesa en donde estaban, tomó una bolsa y comenzó a llenarlas todas; Camilo salió del armario y se deslizó por el piso.
A Camilo le cayó en la cara la bolsa con las empanadas, el sonrió y quizo comerse una pero.
- ¡¡Una rata!! - Grito un cocinero.
En ese mismo instante Camilo levantó la mirada y se encontró con la rata.
- ¡¡Ahhhh!! ¡¡una rata gorda y fea!! - Grito saliendo de su escondite y exponiendo su presencia a los cocineros.
- Squeak - Chillo la rata.
Los cocineros tomaron sus sartenes, ollas y cuchillos; comenzaron a avanzar hacia la rata y el chico.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS PELIGRO (ENCANTO)
FanfictionCamilo y Mirabel son conocidos como los gemelos peligro pues sus dones convinan a la perfección ... este par de demonios causarán muchos destrozos por donde pasen.