Era una noche preciosa en la casa Madrigal; todos reunidos y contando chistes por montón.
-¡Bueno, bueno!- aplaudió Mirabel llamando la atención de todos.
-¿Qué pasa Bel?- pregunto Camilo.
-Ya que estamos en una bonita noche ... hoy toca ... ¡¡NOCHE DE JUEGOS EN FAMILIA!!- grito Mirabel mientras levantaba los brazos al aire.
-¡Si!- grito Isabela.
-Y ya que Antonio está dormido- sonrió y le dio una sonrisa traviesa a Dolores.
Esta se levantó y fue a la cocina, los adultos tenían miradas preocupadas y los más jóvenes sonreían ansiosos por saber; Dolores llegó con una botella de vino y unos vasos pequeños.
-¿Para que el vino?- pregunto Luisa.
-Oh ... Mirabel responderá eso- Dolores sonrió, comenzó a servir el vino en los vasos y pasarselos a todos.
Mirabel recibió su vaso; todos la miraron esperando una respuesta.
-Esta bella noche ... jugaremos ... yo nunca nunca- levantó su vaso al aire; Camilo e Isabela virotearon y dieron halagos a su líder (por esta noche).
Oh ... esto no terminaría nada bien ...
Pero nos encanta ver sufrir a los adultos ... y todavía más porque los trillizos fueron los que quemaron los libros del querido equipo Koala.
***
-Bien ... ¿entonces quien inicia?- pregunto Bruno golpeteando la mesa con sus dedos.
-Comenzara y nos hará el honor nuestra querida lider- dijo Isabela y le lanzó algunas flores a Mirabel.
Esta sonrió agradecida y luego se puso a pensar ... como podría comenzar este pequeño juego.
-Yo nunca nunca ... le eh roto un hueso a alguien- Mirabel habló.
La sala se quedó en silencio...
Y luego...
Pepa tomó de su vaso; todos voltearon a verla bastante sorprendidos.
-Ammm ... bueno ... ¿nos dirás?- pregunto Bruno; Pepa dejo su vaso sobre la mesa ... respiró unas cuantas veces, se aclaró la garganta y miro a todos.
-Una vez ... le rompí la pierna a Agustín- habló con calma.
Agustín se sorprendió al igual que Julieta, Bruno, Luisa y Alma.
-Como asi- habló Camilo, Pepa suspiro.
-Estaba empezando a salir con Julieta y ... yo bueno ... sin querer lo mande a volar con un huracán- dijo; Julieta parecía ... querer matar a su hermana.
-Por eso ... ese día Agustín no llegó a nuestra cita y tu tomaste su lugar- habló Julieta.
-Si ... pero agradece que aún sigue con vida ... y te lograste casar con el ... ¡Sigamos!- habló; luego se puso a pensar ... venganza era la palabra que sonaba por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS PELIGRO (ENCANTO)
FanfictionCamilo y Mirabel son conocidos como los gemelos peligro pues sus dones convinan a la perfección ... este par de demonios causarán muchos destrozos por donde pasen.