A los ojos de Julieta todo era un desastre.
Pepa estaba tirada cubierta de rojo.
Bruno en el techo de una casa también con algunas manchas rojas.
Camilo estaba tirado en un puesto de frutas.
Mirabel en los escombros de una casa.
Isabela estaba colgada de cabeza gracias a sus enredaderas.
Dolores estaba sentada sosteniendo una hoja de papel.
- ¡QUE MIER-! - Grito Julieta.
-ESA MISMA MAÑANA-
La familia estaba despierta y alistandose para el desayuno, Julieta preparaba la mesa y Pepa la ayudaba con algunas cosas.
Mientras tanto con los cuatro diablillos...
- ¡Aquí! ¡aquí! - Grito Isabela columpiandose por sus enredaderas.
- ¡Pásalo! ¡estoy libre! - Grito Camilo desde la planta baja.
- ¡¡Por aquí!! - Grito Dolores desde el techo de casita.
Mirabel sostenía un jarrón, tomó impulso y lo lanzó hacia Isabela, está lo lanzó a Camilo y el lo lanzó (hizo un esfuerzo) hacia Dolores.
Dolores se preparó para recibirlo pero resbaló ...
Julieta y Pepa vieron como Dolores caia del techo (y el jarron también), Isabela se apresuró en crear una montaña de flores.
Por suerte Dolores salió ilesa gracias a la gran montaña de flores.
- ¡Wow! ¡otra vez! - Grito saliendo de la montaña.
- ¡Yo también quiero! - Gritaron Isabela, Camilo y Mirabel.
- ¡QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ! - Grito Alma mirando con el ceño fruncido a los cuatro jóvenes, bajo la mirada y vio el jarron.
- ¿Ese es el jarron que era extremadamente costoso? - Pregunto Alma mirando a los cuatro.
- Ahh ... depende era el jarron que trajo tío Bruno o el que trajo tío Agustín - Hablo Camilo.
- Era el que trajo Agustín - Hablo Alma mirando con menos paciencia a los cuatro.
- Entonces si era el caro - Hablo Camilo rascando su nuca.
- Ups - Levantó los hombros Mirabel.
- Bueno ... Dolores casi muere ... ella vale lo mismo que ese jarron - Dijo Isabela colgada de sus enredaderas.
- Eso me ofendió - Hablo Dolores poniendo una mano sobre su pecho.
- ¡¡¡USTEDES CUATRO ESTAN CASTIGADOS!!! - Grito Alma.
***
En el pueblo los cuatro estaban en una pradera limpiando cosas.
- ¡Todo esto es culpa tuya Mirabel! - Grito Isabela tirando la escoba que sostenía.
- A mi no me culpe Princesita perfecta ... fue culpa de Dolores - Grito Mirabel lanzándole la bolsa con desechos.
- ¡Y yo porque tengo la culpa! - Grito Dolores quitandose los guantes.
- Si te hubieras roto tu ... a nosotros no nos hubieran castigado - Dijo Mirabel.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS PELIGRO (ENCANTO)
أدب الهواةCamilo y Mirabel son conocidos como los gemelos peligro pues sus dones convinan a la perfección ... este par de demonios causarán muchos destrozos por donde pasen.