-CAP 1-

2.6K 160 163
                                    

El reloj sonó a las 6:30 am, una joven de cabellos rizados intentaba a duras penas golpear al reloj para que dejase de hacer ese molesto ruido.

- Ummm  ... casita ... apaga esa cosa - Hablo adormilada

En respuesta la tiro de la cama, el gran golpe que se llevó la hizo chillar como un gato y luego sisear contra la cama ... eso hasta que la puerta se abrió revelando a una mujer de cabellos rojizos y ojos verdes.

- Hay Mirabel ... ¿otra vez? - Hablo la mujer, la pequeña bola de pelo la miro sorprendida.

- Miauu - Contestó Mirabel bajando un poco sus orejas y mostrando sus colmillos.

- Sabes bien que no hablo idioma gatuno ... quita esa forma y ayúdame a despertar al resto - Ordenó la mujer de cabello fogoso.

- ¡¡Ña!! - Replicó el pequeño gato.

- Mirabel ... hablo enserio - Dicho esto la joven volvió a su forma humana y resoplo.

- Esta bien ... tia Pepa iré a despertar al resto - Respondió, salió de la habitación y entró a la suya; tomó su ropa y cuando estaba a punto de ponérsela alguien tocó la puerta.

Tiro la muda de ropa en su cama y fue a abrir, un joven al igual que ella de cabellos rizados y de la misma edad, parado esperando y bastante ansioso.

- ¿Puedo pasar? - Pregunto sonriendo de manera juguetona.

- Sabes que si ... adelante y dime que tienes para hoy - Respondió devolviendole la sonrisa.

El joven se tiro en la cama de la otra mientras esta entraba el baño con su ropa en mano.

- ¡¡Escuche que los Hernández harán una fiesta está noche!! - Grito el joven.

- ¿¡Enserio!? ¿¡nos invitaron!? - Respondio Mirabel desde el baño.

- ¡¡Noup!! ... ¡¡tampoco invitaron a Isa y Lola!! - Continuo hablando.

- ¡¡Es broma!! ... ¿¡Qué hay de Lu!? - Grito saliendo del baño ya con la ropa puesta.

- Tampoco ... parece que nos excluyeron de su fiestecita - Hablo en tono molesto el joven.

- Oh ... eso significa venganza ... ¿Qué tienes planeado Camilo? - Sonrió juguetonanente.

- Lola e Isa nos ayudarán ... tu y yo nos colaremos en la fiesta ... Lu por su parte será el vigia ... además de los cinco todos confían más en Luisa - Explicó Camilo.

Mirabel asintió y ambos salieron de la habitación sólo para encontrarse con una Pepa muy enojada.

- Espero ... no estén planeando otra de sus bromitas ... saben bien que hoy es un día especial - Hablo Pepa deslizando algunas de sus palabras.

Ambos jóvenes se miraron, sonrieron en complicidad y volvieron a mirar a la mujer.

- Tranquila tía Pepa ... nosotros no estamos haciendo nada malo o ¿si Camilo? - Hablo Mirabel.

- Para nada ... nosotros sólo estábamos hablando - Respondió Camilo con una sonrisa inocente.

- ¿Sobre que hablaban exactamente? - Pregunto Pepa acusatoriamente a ambos.

- Hablábamos sobre las novelas del tío Bruno- Respondió con simpleza, Camilo.

Pepa los miro unos cuantos segundos para luego asentir, darse la vuelta para bajar la escaleras y saludar a su hermana.

LOS GEMELOS PELIGRO (ENCANTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora