-CAP 4-

1.1K 106 55
                                    

Todos los adultos de la casa Madrigal estaban en una reunión muy ímportante.

Osea los jóvenes tenían casa sola, sin embargo ellos no eran de realizar fiestas ... ellos bueno...

***

-¡¡Vamos Camilo!!- grito Mirabel.

-¡¡Dale hombre!!- grito Isabela tomando juguito de naranja.

-¡Yo también quiero mi turno!- grito Antonio alzando sus manitos.

-¡Apresurate!- grito Luisa.

Camilo salto a la mesa y comenzó a aplaudir rítmicamente, tomó un cucharon.

-A mi me gusta andar de pelo suelto- canto Camilo está vez marcando en ritmo con su pie.

-¡¡Woah!!- virotearon los chicos.

-Me gusta todo lo que sea misterio, me gusta ir siempre en contra de viento- terminó la oración con fuerza y marco nuevamente el ritmo; paseo por toda la mesa jugando con el cucharon.

-¿¡Qué más!?- grito Dolores.

-Si dicen "blanco", yo les digo- apunto al público.

-¡¡Negro!!- gritaron en conjunto mientras ellos tambien marcaban el ritmo.

-A mí me gusta andar de pelo suelto- volvió a cantar.

-¡¡Dale Cami!! ¡¡dale!!- grito Luisa aplaudiendo.

-Aunque me vean siempre con enredos- canto y paso sus dedos por su cabello.

-¡¡Es cierto!!- Grito Mirabel.

-Me gusta todo lo que sea sincero
Yo soy real y no tengo reverso- terminó con fuerza y continuó marcando el ritmo.

-¡¡Es verdad!! ¡¡es verdad!!- carcajeo Isabela.

Todos comenzaron a marcar el ritmo y nadie noto cuando los adultos llegaron...

Esto va a ser divertido.

-A mí gusta andar de pelo suelto- canto Camilo nuevamente está vez con ojos cerrados.

-¡¡Vamoh!!- viroteo Dolores.

-Aunque me digan que hasta barro el suelo- Camilo alzó un brazo al cielo.

-Ser agresiva como gata en celo
Y a veces mansa como león con sueño- canto Camilo mientras marcaba más fuerte el ritmo.

Pepa miro a su hijo y por la fuerza de la música ella también comenzó a marcar el ritmo con sus pies.

-A mí me gusta andar de greña suelta- volvió a cantar pero con más fuerza.

-¡¡WOAH!! ¡¡DALE CAMI DALE!!- grito Isabela lanzando algunas flores al aire.

-Aunque se acabe de infartar mi abuela- canto Camilo convirtiéndose en la abuela.

Por su parte ella no lo tomó bien, aun así los otros adultos también comenzaron a aplaudir rítmicamente.

-A mí me gusta andar de pelo suelto- canto nuevamente.

-Aunque me pongan gritos en el cielo- canto siendo lanzado al cielo.

LOS GEMELOS PELIGRO (ENCANTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora