P.O.V de Peridot
Suspiro, debo haber sonado como un completo idiota por decir algo así. No quise decir eso, pero no pude evitarlo. No entendí a Topaz... en absoluto. Simplemente no actuó como un topacio en el mundo de origen, de hecho, ninguna de las gemas lo hizo, ni siquiera yo, al menos ya no. Sin embargo, podía entender por qué Topaz era como era. Tenía curiosidad al igual que yo cuando me descubrí por primera vez. La tierra puede liberarte como lo hizo con él. Todo debe ser tan difícil de asimilar con él. Debería disculparme, aunque encontré esto bastante difícil y estaba de mal humor cerca del tablero de Beach City, gimiendo en respuesta a la persistencia de las gemas.
Perla: Peridot a donde fue?
Amatista: No tenías que molestarlo tanto como para que se escapara.
No pensé que en realidad se escaparía.
Perla: Aún no entiende la Tierra, podría estar perdido o algo peor.
dijo Perla preocupada.
Steven: Creo que deberías disculparte con Peridot, al menos cuando regrese. Dondequiera que esté. Espero que esté bien.
Segundos después, Lapis voló sobre nuestra cabeza y aterrizó a nuestro lado.
Lapis: Busqué por todos lados y no pude encontrarlo.
Pensé dentro de mí. ¿Se fue realmente o se escondió? Fue entonces cuando una realización repentina apareció en mi cabeza. Sin previo aviso, corrí lejos de las gemas, de vuelta al granero. Como había pensado, Topaz no se había escapado, se fue momentáneamente por algo y luego se escondió por alguna razón. Sabía que estaba aquí porque podía escuchar su programa favorito de fondo. Mirando hacia arriba, comencé a subir la escalera a la plataforma superior del granero, solo asomé la cabeza entre una espesa pila de arbustos y vi a Topaz frente al televisor de espaldas a mí. Lenta y silenciosamente me acerqué a él, pero me congelé, sin saber qué decir o hacer cuando sus ojos se encontraron con los míos. Independientemente de tratar de permanecer en silencio, Topaz tenía la costumbre de saber cuando alguien estaba cerca y se volvió hacia mí.
Mis ojos se abrieron lentamente para ver lo que estaba en sus manos.
Peridot: Mi burbuja... me la devolviste.
Mirándolo, pude ver que tenía un pequeño problema porque tenía algunas heridas menores en su cuerpo.
Topacio: Lo siento, lo perdí. Pensé que serías más feliz si te lo devolvía. Me tomó un tiempo pero logré atraparlo. Entiendo por qué estabas molesto, estas cosas son extremadamente difíciles de atrapar, pero una vez que lo haces, te sientes completo.
ESTÁS LEYENDO
PeridotxMale Gem reader ( Defective)
FanfictionEl topacio es una gema irregular, hecha de la manera natural en que se crea una gema en la Tierra, pero el proceso no es familiar para las gemas del mundo de origen. Debido a sus experiencias irregulares, Topaz no se parece en nada a una gema norma...