Punto de vista de Topacio
Estaba pinchando ligeramente los visores de Peridot, preguntándome por qué nunca la había visto sin ellos. Supuse que se enfadaría, pero en realidad no le importaba en absoluto. Estábamos sentados en el techo del granero y Peridot miraba en silencio hacia el horizonte. Marte estaba explorando, creo que estaba tratando de memorizar todo. Incluso jugó con varios metales alrededor del granero. A Lapis parecía gustarle y él a menudo trataba de sacarla del granero para que volara con él.
Volviendo a mirar a Peridot, dejé de tocarla lo suficiente como para preguntarle si estaba bien.
Peridot: Estoy bien. Solo estaba en el pensamiento.
Topacio: ¿Sobre mí?
bromeé.
Peridoto: ¡¿Qué?!
Dijo ella con un sonrojo en su rostro. Ella nunca podría salirse con la suya mintiéndome.
Peridot: Bueno... yo solo pienso muy bien en ti.
Ella dijo humildemente.
Topacio: ¿Esa es tu manera de decir que me amas? Yo también te amo.
Dije claramente.
Peridot: A veces me resulta difícil comprender el concepto de "amor", pero siento esta fuerte emoción por ti. Así debe ser como se sentía Garnet. Es por eso que le gusta estar fusionada porque estos sentimientos se sienten tan... agradables.
Topacio: ¿Qué es la fusión exactamente?
Peridot: No sería la mejor persona para preguntar, en realidad nunca antes me había fusionado.
Topacio: Fusiónate conmigo. Ser uno contigo suena como lo mejor del mundo.
digo emocionada.
Peridot: Espera-
Trató de decir, pero ya la había levantado.
Peridot: ¿Sabes lo que estás haciendo?
Topacio: No.
Dije antes de fruncir los labios para besar a Peridot en las mejillas. Tan pronto como mis labios tocaron su piel, pude ver a Marte asomándose por el rabillo del ojo. Antes de que pudiera interrogarlo, un breve estallido de luz brilló. Parecía estar tomando una de esas fotografías como lo hace Steven con su dispositivo celular.
ESTÁS LEYENDO
PeridotxMale Gem reader ( Defective)
FanficEl topacio es una gema irregular, hecha de la manera natural en que se crea una gema en la Tierra, pero el proceso no es familiar para las gemas del mundo de origen. Debido a sus experiencias irregulares, Topaz no se parece en nada a una gema norma...