P.O.V de Peridot
Había completado mi dispositivo con tiempo de sobra. Después de esa gran colisión, estaba un poco preocupado por lo que podría haber causado que la Tierra se sacudiera con tanta fuerza. Por lo general, Steven y los demás ya se habrían encargado de la situación, pero tenía la fuerte sensación de que no estaban realmente al tanto de esta situación. Para mí, sin embargo, fue el momento perfecto para ver cuán efectivo puedo ser solo. Tengo mucha confianza en mis habilidades. Es posible que mi encuentro con los monstruos de gemas no haya tenido el mayor éxito, pero esta vez voy al campo con poca o ninguna experiencia de mi último encuentro. Mi dispositivo fue útil para tal propósito. En conclusión, detecta patrones de luz específicos emitidos por una gema. Una especie de dispositivo de seguimiento.
Seguí mi camino, buscando la fuente del terremoto mientras mi dispositivo hacía leves narices con cada paso que daba. Sin embargo, después de unas horas de búsqueda, comencé a tener dudas. Era como si estuviera detectando algo que nunca estuvo aquí en primer lugar. Algo tan grande no podía simplemente desaparecer justo debajo de mis narices. Me estaba impacientando y estaba a punto de tirar mi dispositivo a la basura, pero luego comenzó a reaccionar ante algo cercano.
Hizo ruidos extraños y parpadeó fuera de control. Pude ver algo en la pantalla, un punto rojo muy grande, que indicaba algo justo debajo de mí. En el instante en que quedó claro, mi dispositivo explotó. Entonces, de repente, la Tierra comenzó a temblar nuevamente, estaba tratando de mantenerme fuera del camino de los escombros que caían ya que estaba en un área muy rocosa. A pesar de mis intentos, encontré que el suelo se resquebrajaba debajo de mí. Oh no.
Recuerdo dejar escapar un breve grito antes de caer en la oscuridad total y completa. Sin embargo, no duró mucho. El lugar en el que había caído rápidamente comenzó a iluminarse y brillar. Poniéndome de pie, mis ojos se agrandaron y mi mandíbula se abrió mientras observaba lentamente mi entorno. Nunca he visto un lugar como este antes. Era como los jardines de infancia pero no exactamente. Sin embargo, contenía todas estas gemas y, aunque no estaban burbujeadas, parecían inactivas, a pesar de estar en perfectas condiciones. Fueron incrustados en la Tierra. Por alguna razón, ver esto me hizo sentir incómodo. Tenía que encontrar una manera de salir de aquí y reportar esto.
Mirando hacia el enorme agujero sobre mí, escapar resultaría difícil. Realmente deseaba tener todavía mis potenciadores. Dejé escapar un suspiro y me sorprendí cuando escuché a alguien más suspirar detrás de mí, aparentemente para imitarme. Rápidamente me di la vuelta y vi que era un humano o al menos pensé que era un humano hasta que vi que tenía una gema incrustada justo en su cuello. Una mirada rápida y me di cuenta de que había algo mal en esta joya. Algo que ni siquiera yo entendí. Su aparición repentina me alarmó y me encontré gritando mientras corría en círculos.
Al principio no sabía a dónde iba, pero terminé chocando contra una pared que había sido bastante gruesa y hecha de madera. La luz del sol inundó el extraño lugar parecido a una cueva mientras corría para alarmar a los demás.
Salto de tiempo (El Templo)
ESTÁS LEYENDO
PeridotxMale Gem reader ( Defective)
FanfictionEl topacio es una gema irregular, hecha de la manera natural en que se crea una gema en la Tierra, pero el proceso no es familiar para las gemas del mundo de origen. Debido a sus experiencias irregulares, Topaz no se parece en nada a una gema norma...