Era un día como cualquier otro, siguiendo la rutina diaria de la tienda de sombreros.
Sophie: T/N despierta ya es hora, anda a bañarte que tenemos que ir de compras al centro de la ciudad y esta muy lejos.
T/N: Si, si ya entendí dejame al menos desayunar.
Sophie: ¡Bien! pero no demores ya estamos 17 minutos retrasadas. . . Te daré 15 minutos y no hay discusión.
T/N: si aja, lo que digas.
T/N salio de su habitación directo al baño, no demoro mas de 10 minutos y ya estaba lista.
T/N tenía puesto un vestido celeste con decoraciones florales que ella misma había hecho, tenía sus zapatos cafés de siempre y un sombrero con una flor de loto como decoración.
– ya estoy lista Sophie.
–ya vi, deja preparo la canasta y nos vamos.
–Bien.
Sophie acomodo una pequeño mantel al fondo de la canasta, le dió un último vistazo y salió lo más rápido que pudo.
–Adiós chicas no tardamos.
–Hasta luego Sophie!!– Gritaron las chicas.
Sophie y T/N estaban tomando el camión para ir directo a las tiendas pero algo siempre tiene que pasar.
–¡NO ME CULPES SOPHIE NO ERA MI INTENCIÓN QUE TUVIERAMOS QUE CORRER DETRAS DEL CAMIÓN!–
–¡YA NO IMPORTA T/N, SOLO CORRE QUE NOS VA A DEJAR!
– ¡SOPHIE NO VOY A ALCANZAR SIGUE TU YO IRE A PIE!
Sophie: ¡¡OK!!
T/N tuvo que caminar hasta el centro de la ciudad. Iba mirando los bailes que hacían antes del inicio de la guerra.
T/N: Por aquí es mejor será mas tranquilo...
La chica tomo un camino que le evitaría dar una gran vuelta pero no tomo en cuenta cuanto peligro podría correr.
X: Hola pequeña, ¿quieres tomar algo con nosotros?
T/N: (Malditos borrachos). . . Muy amable su oferta pero no tengo tiempo.
Por favor ¿me dejan pasar?x: Vamos solo será un momento ¿si?
Xx: Cierto solo vamos será divertido.
T/N: Ya les dije qu-
En ese momento un hombre apuesto alto de cabello rubio y ojos celestes apareció.
hombre x: Cariño! Al fin te encuentro, no te separes así de nuevo ¿Ok?
T/N: ¿Que?
Xx: ¿y tu quien eres?
Hombre x: soy el esposo de esta bella dama, si me permite me la llevo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DESDE LOS AÑOS 60s [Holw x T/N]
FantasiaNo soy muy buena creando historias pero haré el intento... Esta historia trata principalmente de Howl's moving castle. Trata de una chica humilde que trabaja junto a sophie en la tienda de sombreros. Sophie después de caer en la maldición de la bruj...