Sophie: Um? Ya tan rápido es de día?
T/N: Eh? No puede ser. Se ve que esta muy temprano. Además dormí muy incomoda.
Sophie: No aguantas nada.
T/N: Es enserio? No fuiste tu la que durmió en una pila de troncos y una toalla.
En eso T/N se asusto porque escucho unos pasos que venían del segundo piso.
(Los asteriscos son cuando susurran)
T/N: *Sophie, alguien viene. Haste la dormida*
Sophie: *Procede a cerrar lo ojos y sacar la lengua a un lado*
T/N: 7-7. No, puede, ser. Dije dormida no muerta.
En ese momento baja un niño corriendo y antes de abrir la puerta se transforma en un anciano, al parecer es un mago.
...: Buenos días.
Mensajero: Buenos días. El señor de esta casa se encuentra?
...: No señor. El esta ocupado.
Mensajero: Esta bien solo entregue le esta carta es de parte del rey. Quiere ver al señor Yenkins.
...: Bien yo le aviso. Hasta luego.
T/N: (Así que el rey)
Sophie: (Tengo hambre)
...: ¡Calcifer!. ¿Quienes son ellas?
Calcifer: No lo se, no me acuerdo de sus nombres, solo se que ayer llegaron a muy altas horas de la noche.
...: Esta bien en un rato que se despierten les preguntare *Tocan la puerta* por ahora solo atendere los llamados.
T/N se dio cuenta que cuando iba a contestar el llamado de la puesta automáticamente cambiaba su aspecto, o algo así.T/N: (Que mal disfraz hasta yo me doy cuenta que es falso)
...: Um? Que quieres niña?
Niña: mi mamá dice que lo de siempre.
...: A cierto, pasa.
El niño le dio una bolsa pequeña a la niña
...: Toma, adiós.
Sophie: (Esta haciendo mucho alboroto solo para eso, y tengo hambre)
...: Muy bien señoritas, ustedes no saben actuar y lo digo mas por la anciana.
Sophie: 7-7 para tu información me llamo Sophie. Y NO soy cualquier anciana
T/N: ¡Sophie! Bueno ya que. Perdón por interrumpir así en su "casa".
...: Esta bien. Soy Markl.
Sophie: Hola Markl. Bueno hare algo para comer, mientras puedes preparar la mesa con T/N.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DESDE LOS AÑOS 60s [Holw x T/N]
FantasyNo soy muy buena creando historias pero haré el intento... Esta historia trata principalmente de Howl's moving castle. Trata de una chica humilde que trabaja junto a sophie en la tienda de sombreros. Sophie después de caer en la maldición de la bruj...