El Castillo Vagabundo

874 59 1
                                    

T/N: Sophie. ¿Como te sientes?, ¿quieres algo mas, algo de comer, algo?

Sophie: No tranquila solo quiero descansar, me duele mucho el cuerpo.

T/N: Bien vamos yo te ayudo, vamos a la cama, es mejor que descanses.

Sophie: No, no yo puedo sola.

T/N: Bien, pero al menos dejame dormir contigo.

Sophie: Esta bien.

En la habitación

T/N: Que descanses sophie. Si necesitas algo me dices, no lo hagas tu sola ¿si?.

Sophie: si tranquila nada va a pasar.

T/N: Bien confió en ti.

Sophie: Si bueno, hasta mañana.

T/N: Buenas noches.

. . .

T/N salió al patio de la casa a observar las estrellas como hacia todos los días.

T/N: Howl. ¿Qué estarás haciendo en este momento?

Para la suerte de la joven, empezó a llover y tronar en medio de su pensamiento nocturno.

T/N: ¿¡Es enserio!?.

Se levantó rápidamente hasta que llegó a la habitación, Sophie estaba durmiendo plácidamente mientras ella estaba mojada hasta los talones.


. . .


La mañana llego y T/N estaba luchando por levantarse, debía ir a las montañas para encontrar algún mago que ayude a su amiga. Ella se levanto de su cómoda cama y fue directamente a levantar a su amiga.

T/N: Sophie!  Es hora de levantarse debemos ir a la montaña para encontrar un mago, y te regrese a la normalidad.

Sophie: Espera un momento estoy anciana no puedo hacer las cosas con rapidez.

T/N: Bien, ve a bañarte que yo te alisto ropa para irnos.

Sophie: Ahhh!!!  EL AGUA ESTA FRIA!!!! 

T/N: Jaja, perdón se me olvido ese pequeño detalle.

Sophie: si bueno como sea. Umm ¿me escogiste ese vestido?.

T/N: Si, es muy bonito este vestido.

T/N: Si, es muy bonito este vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Bien vámonos.

Sophie: bueno, ya voy.

. . .

En todo el camino la joven estaba muy preocupada por su amiga y muchos le decían abuela cosa que a la chica le molestaba y era muy notorio.

Caminaron unos cuantos minutos mas y encontraron un hombre que iba directo a las montañas.

T/N: Espere, disculpe señor, ¿nos podría llevar hasta donde usted vaya? por favor.

AMOR DESDE LOS AÑOS 60s [Holw x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora