Howl y su primer amor

715 45 4
                                    

Después de que el castillo se destruyera y T/N quedara separada de los demás, cayó en un acantilado quedando inconsciente.

T/N: Donde estoy?
La joven, sintió un gran dolor en el abdomen, cuando bajo su mirada vio que tenía una tabla del castillo enterrada muy cerca de su higado, las rocas que tenía encima le hacían presión en la herida, pero se estaba desangrando ya que estas no están haciendo presión en el lugar correcto.

T/N: Lo que me faltaba, ya no me quedan casi fuerzas. Creo que voy a morir.

T/N, con lo último que le quedaba de fuerza, tomo un poco de la tela de las ventanas para después amarrarla al rededor de la herida para parar el sangrado.

T/N: Supongo que ahora tengo que averiguar como salir de este lugar.

Ella dio todo para tirar las piedras a un lado. Logro hacerlo después de varios intentos fallidos.

T/N: Esta muy oscuro en este acantilado, gracias a dios se un poco de magia.

La chica tomo su dedo índice y prendió una vela que tenía a su alcance.

T/N tomo una vela para ponerla en un farol y este le transmitiría luz a mayor distancia.

Después de unos minutos T/N se encontró con algo parecido a un pájaro, pero este era demasiado grande.

T/N: Es un gran pájaro, me hace acordar a howl. Espera. Howl?!

En eso, la criatura da vuelta para poder ver a la dama.

T/N: Definitivamente no es Howl.

...

T/N: Debe ser un mal sueño.

T/N se pellizca la cara esperando que sea solo un sueño.

Aquel perro que la acompañaba no dejaba de ladrar descontroladamente.

T/N: Umm? Hola amigo. . . Estas bien?

Y sin darse cuenta ella ya estaba llorando, las lágrimas de aquella chica solo corrían por sus mejillas sin cesar.

T/N: No puedo parar de llorar. . . No puedo cuidarme yo misma. . . No seré capaz de salvar a Howl. Ademas estoy herida de gravedad.

Una de las lágrimas cayo en el anillo que aquel mago habia perdido. . . Este solo se ilumino, marcando un camino.

T/N: El anillo de Howl? Debio perderlo. (De seguro se le safo a Sophie, no creo que sea tan grave) No importa voy a salvarlo pase lo que pase.

T/N se acerco a la puerta que le señalaba el anillo. Solo se veía oscuridad.

T/N: vamos amigo, acompañame.

Perro: 🤨

T/N: Se lo que dije pero, vamos me da miedo la oscuridad. No seas malo.

T/N continuó caminando hasta donde pudiera y encontró otra puerta.

T/N: Que lugar tan raro, no hay luz. . . . y eso no me gusta. Por alguna razón me es familiar, como si ya hubiera estado aquí.

T/N abrió la puerta y vio como había una escena de estrellas fugases decorando el cielo nocturno.

T/N: Esto es hermoso.

Aquel perrito comenzo a dar vueltas mientras ladraba desesperadamente.

T/N: Oye, perrito . . . No te parece que este lugar es algo parecido donde Howl me había traído antes?

El perro dejo de ladrar y empezó a jalar de el vestido de la chica.

T/N: Que haces? vas a romper el unico vestido que tengo.

AMOR DESDE LOS AÑOS 60s [Holw x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora