Narra T/N.
Llevamos varios días en el castillo de Howl y...
Howl llega a "casa" a muy altas horas de la noche con la forma de un ave, Sophie se a percatado de esto ya que siempre tiene que lidiar con algunas plumas mientras limpia, no se si sabe que es el señor Howl quien deja esas plumas...
Escuché que a iniciado una guerra, no se el porque pero pude ver como naves de guerra pasan cerca de donde estamos.No me gustan las guerras.
...
Markl: T/N ¿podrías cantarme una canción antes de dormir?
T/N: Pues...pequeño...yo no se mucho de canciones pero recuerdo algo que me cantaba mi madre. ¿Quieres escuchar?
Markl: Si por favor.
T/N: Guess there is something, and there is nothing
There is nothing in between
And in my eyes, there is a tiny dancer
Watching over me, he's singing
"She's a, she's a lady, and I am just a boy"
He's singing, "She's a, she's a lady, and I am just a line without a hook"
(La canción se llama line without a hook)T/N: Buenas noches Markl.
Sophie: Cantas muy lindo querida.
T/N: Gracias. Sophie ve a dormir esta muy tarde, voy a prepararme un café para poder dormir.
Sophie: T/N, querida no nací ayer, algo te preocupa yo lo se.
T/N: Ya pareces una abuela de verdad.
Sophie: Respeta a tus mayores. En fin, *suspira* lo que quiero decir es que no te atormentes sola puedes contarme lo que sea.
T/N: Lo se Sophie, aun así gracias.
Sophie: No te vallas a acostar muy tarde.
T/N: Si señora.
-En la madrugada-
Howl: llegue mas tarde de lo normal. Espero que Sophie o T/N no se den cuenta.
T/N: Amo Howl, que lindo verlo a esta hora.
Howl: ¿T/N? ¿No deberías estar dormida?
T/N: Si, pero estoy algo ocupada, no es nada grave.
Howl: Bien vamos a dormir, desde aquí puedo ver tu cara de muerto.
T/N: Si. Amo. Debería darse un baño mas tarde, esta oliendo algo mal.
Howl: Es cierto, mis disculpas señorita.
La madrugada fluyo bien, no se escuchaba ni un solo ruido, me desperté solo por el alboroto de Markl diciendo que llegarían tarde de hacer las compras.
T/N: um? Sophie?
Sophie: Ah, despertaste, iré de compras no tardo. Mientras puedes hacer algo de comida con lo que hay en la cocina.
T/N: Esta bien.
Sophie: Y Howl se fue hace unas 2 horas.
T/N: No me sorprende. Espero les vaya bien.
Sophie: Gracias.
Narra T/N
Me quede en casa haciendo es desayuno, mientras que los tocinos se fritaban, miraba por la ventana esperando que algo pasara. Pero no pense que seria algo tan extravagante como una nave de guerra.
T/N: No puede ser... Chicos
(T/N sale corriendo lo mas rapido que puede para advertir a sus amigos de lo que sucede en el pueblo)
Sophie: Markl mira hay manzanas, que rico.
Markl: Si, se ven deliciosas... Sophie esa sombra es muy grande.
T/N: ¡¡CHICOS!! ¡CORRAN, SALGAN DE AHÍ! ¡¡¡YAA!!!
Sophie: ¿T/N?
Empezaron unas explociones en el los muelles del pueblo dando señal a que la guerra a empezado.
Markl: ¡Sophie vamos corre hay que irnos ya!
Sophie: ¡SI!
Llegaron a la casa y vieron al amo Howl.
T/N: Señor Howl la guerra empezó hay explociones por todos lados, que vamos a hacer?
Sophie: Howl, es peligroso quedarnos aquí.
Howl: Ya lo se, primero me daré una ducha y luego veré que hacer.
Calcifer: Si bueno, necesito mas leña.
...
Howl: ¡Sophie que le hiciste a mis pociones!
Sophie: Solo las organice tranquilo.
Howl: NO, ahora mi cabello es feo ahora soy FEO.
Sophie: Tranquilo no estas feo, no lo eres, en cambio yo si lo soy y estoy vieja.
T/N: Sophie que te he dicho sobre decirte a ti misma fea.
Sophie: Es la verdad.
T/N: *suspira* Sabes mejor ayudame a llevarlo a la tina para que se bañe, solo esta baboseando toda la sala, parece baba de sapo.
Sophie: si ahí voy.
Mientras subían a Howl y se quejaban de que el era muy pesado con esa baba, Markl estaba preparando lo demás.
Pasaron las horas y Howl estaba en su habitación descansando.
T/N: Sophie voy a ver a el señor Howl.
Sophie: Si y llevale este té, creo que se sentirá mejor con este té.
T/N: Si tranquila, yo se lo doy.
T/N llego a la habitación de Howl y el seguía dormido. Ella le empezó a hablar de muchas cosas y antes de irse una mano la detuvo.
Howl: ¡No te vayas!, quiero que me acompañes, por favor.
T/N: Claro no hay problema.
Howl: Estoy haciendo mucho trabajo quisiera poder descansar y no quisiera no tener que no asistir a esta guerra.
T/N: entiendo, pero ¿porque no solo dice que no quieres asistir y ya?.
Howl: No es tan fácil. ¡Ya se! Y si vas con Sophie para decir que no asistire a la guerra.
T/N: Pues, deberias preguntarle a Sophie. ¿No?
Sophie: Iré, voy a ayudar a Howl con este problema.
T/N: ¿Estuviste detrás de la puerta todo este tiempo?
Sophie: Si. Pero no cambia el hecho de que iremos.
T/N: (No puede ser) y que se supone que diga? Que soy hermana de Howl?.
Howl: Puedes decir que eres mi esposa.
T/N: Aceptable... Espera... ¿¡QUE!?
Debería estar repasando pero quería poner un capitulo mas antes de seguir estudiando. Duerman bien y no olviden tomar awita.☆
ESTÁS LEYENDO
AMOR DESDE LOS AÑOS 60s [Holw x T/N]
FantasíaNo soy muy buena creando historias pero haré el intento... Esta historia trata principalmente de Howl's moving castle. Trata de una chica humilde que trabaja junto a sophie en la tienda de sombreros. Sophie después de caer en la maldición de la bruj...