La Misión

609 42 3
                                    

Howl: Bueno, ya que van a ir, solo tienen que decir "Howl no podrá asistir a la guerra por problemas personales" y ya.

T/N: No creo que sea así de fácil ¿Estas seguro de lo que haces Howl?

Sophie: Esta bien no te preocupes Howl, entendemos a la perfección.

Sophie tomo mi mano y me arrastro hasta la salida mientras Howl nos perseguía con una gran sonrisa.

Calcifer: Adiós que les vaya se maravilla.

T/N: ¡Calcifer, hasta acá puedo sentir tu sarcasmo!

Calcifer: Bien ahora si es enserio. Espero y no pase nada grave.

Sophie: Gracias Calcifer.

...

De camino al castillo Sophie y T/N estuvieron hablando de muchas cosas.

Sophie: Y... T/N, cariño, que hacías con Howl?

T/N: Nada.

La pobre T/N se puso mas roja que un tomate por la pregunta de Sophie, era obvio que Sophie sospecho e hizo una cara de incredulidad.

Sophie: Si que no sabes mentir. Se que sientes algo por el T/N.

T/N: Claro que no, no me gusta nadie.

Sophie: Ya pues, vamos, desde aquí puedo ver el palacio.

T/N: Bien.

Mientras caminaban hacía el palacio, un perro se les acercó.

Sophie: Um? Howl? Te transformaste en perro para vigilar?

T/N: (Debería decirle que es un perro normal? Bah, es venganza por hacerme esa pregunta tan vergonzosa)

Perro: *ladra*

Sophie: Bien, entonces cubrenos la espalda.

T/N: (Nah, tarde o temprano se dará cuenta, no creo que se caiga en ese cuento)

Mientras caminábamos pude ver autos voladores, dulces, comida y sobre todo a Sophie hablando con el perro como si fuera Howl.

Sophie: Howl quédate quieto.

T/N: Oye mira ahí están las escaleras.

Sophie: ay no. Son muchas escaleras.

T/N: Tranquila, yo te ayudo abuela.

Sophie: ¡Ah! *procede a pegarle con el bastón* ¡Mocosa, que te pasa no estoy tan vieja!

T/N: Ya, ya, lo que digas

Sophie: ¡Hump!. Bueno vamos.

T/N: Si.

Las chicas empezaron a subir las escaleras, pero la anciana se dio cuenta que el perro no estaba subiendo. T/N se quedo quieta viendo la situación mientras a lo lejos veía un carruaje muy peculiar.

Sophie: Que pasa Howl? No puedes subir?

T/N: (Es enserio? Aun no se da cuenta?)

Sophie: Entonces tendré que cargarte.

T/N: No, no, no, yo lo llevo.

Sophie la miro con asombro, normalmente todo le da pereza, así que deja que Sophie haga la mayoría de las cosas.
Sophie salio de sus pensamientos al ver una "carreta" acercándose al palacio. De esa cosa salio una mujer grande.

Sophie: Mira, es la bruja Calamidad.

T/N: Si ya vi. Vámonos, que se nos hace tarde.

La bruja empezó a subir las escaleras, tal vez también le hicieron una invitación por el asunto de la guerra.

AMOR DESDE LOS AÑOS 60s [Holw x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora