1.La Mudanza

780 23 5
                                    

Tic* Toc* El reloj sonaba fuerte desde la cocina de mi casa. La puerta del cuarto de mi madre rechinaba. Una gotera que caía haciendo un eco fuerte y esos malditos ruidos que no me dejaban dormir. Ahí va de nuevo como todas las noches los ladridos del perro de al lado.

Odiaba este lugar.

Eran las cuatro de la mañana y aquel presentimiento seguía molestándome, haciéndome solo dar vueltas en la cama. No tenia mas que hacer por lo que decidí levantarme y buscar mi laptop. Estuve viendo videos en YOUTUBE hasta que mi alarma de las 6am sonó para ir a mi estúpido colegio.

Me levante de la cama y caminé hacia el baño a darme una ducha y cepillar mis dientes. Al cabo de media hora salí y con una toalla puesta busque la ropa que usaría hoy. No era chica de un gran cuerpo con grandes ondas pero no estaba mal. Mi ojos un tono azul grisaseo, largo pelo castaño y piel suave. Me gustaba verme bien, pero no al extremo de ir por hay como si una crayola me hubiera atacado. No entiendo estas niñas de hoy en día, hacían que mi miedo por los payasos aumentara. Yo solo usaba un poco de polvo, rimel y un brillito de labios, algo casual, aunque a veces ponía un poco de delineador.

Llegue al colegio, y pasaron las horas mas largas de mi vida. El colegio se había puesto super aburrido desde que mi única amiga Mindy se mudó a Londres. Estaba en la clase de Matemática y realmente no había prestado atención a nada pues aquel presentimiento permanecía ahí.
De la nada paso algo raro; en los últimos minutos todo se había puesto mas divertido. Entro mi maestra de Química y de repente una música se escucho en el fondo. Entonces junto a mi profesor de Matemáticas comenzaron a hacer "twerking" . El salón se lleno de profesores bailando al ritmo de la música. Hasta que una voz me hizo volver a la realidad, si, me había quedado dormida y en plena clase. Mi compañero de asiento, Wesley me interrumpió de mi entretenido sueño.

-¿Alli? -dijo el en tono.. ¿asustado?

-Que quieres nerd- Oh, creo que ya entendía porque, ese tonto nunca me cayo bien. El soplón iba siempre a decirle a todos que a aveces me copiaba. Si, solo a veces...

-El profesor te esta hablando- dijo ahora mas seguro

Mire hacia al frente con mi cara toda babeada y aun adormilada le dije con la mejor sonrisa que tenia:

- Sr. Brown déjeme decirle que tiene grandes pasos de baile.- su cara cambio de enojada a confundida y no pude evitar reírme

Todos en la clase me miraron y rieron y el profesor me boto del salón. Mañana le explicaría todo. Salí sonriendo triunfante.

***

Al llegar a casa encontré a mi madre, lo que fue raro porque nunca estaba temprano en casa. Me miro con una sonrisa triste y se le cristalizaron los ojos. Fui hacia ella y le pregunte que pasaba. Ella empezó a llorar, con sollozos y todo. Mi madre era una mujer fuerte y solo la había visto así de triste cuando Sam, el nombre del idiota que tuve como padre, nos abandonó. Espere a que se tranquilizara, le busque un vaso con agua y volví a preguntarle que le pasaba.

-Alli- se le quebró la voz- perdí mi trabajo, perdí todo

-Mamá... todo estará bien, tranquila- Okay, si mamá había perdido el trabajo solo podia indicar algo: problemas. Pero como la buena hija que soy dije que todo estaría bien. Si clarooo.

-Sabes que no, tendremos que vender la casa Allison... nada estará bien

Supe en ese momento que todo cambiaría y nada NADA estaría bien. Estaría mejor, mucho mejor, fue como empezar a ver el cielo con claridad, luces por todos lados, música para mis oídos... oh esperen. Mi madre, llanto; oh si... mi madre necesitaba consuelo, lo había olvidado. Me habían dado la mejor noticia que era largarnos de este infierno, ya estaba pensando en lo que me llevaría, lo que botaría, las mierdas que quemaría. Y yo aquí pensando que traería problemas, soluciones señores, soluciones... oh cierto mi madre casi agonizando y yo aquí feliz... esto esta mal.

-Tendremos que vivir con tu tía Laura por un tiempo- La abrace y le di el apoyo que necesitaba mientras yo hacía una fiesta en mi interior.

La mañana siguiente empezamos a empacar todo. Las cajas estaban ya en el carro, preparadas para dejar este lugar y conocer su nuevo hogar, al igual que yo. Hace años no veo a mi prima, la ultima vez que la vi teníamos 10 años recuerdo que solíamos jugar todo el tiempo. Mi prima es la mejor y estaba ansiosa por volver a compartir con ella y su hermano, que es como el primo perfecto. Con él pasaba los mejores ratos.

Nueva Jersey nos espera.

********

Holaaa ! Primer capitulo :D

PD: Foto de Allison

El novio de mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora