-¿Puedo pasar?- dijo Nattasha tras la puerta
-Pasa-dije en un susurro esperando que no me oyera pero no funciono
-Debemos hablar querida, no hemos hablado bien desde que llegaste y creo que es el mejor momento. Tengo que aclararte varias cositas sobre la escuela.- dijo con voz irritante
Hay no, aquí va la charla sobre la popularidad.
Esto no puede ser mejor.
-¿Aja? Empieza- dije forzando una sonrisa, ella se aclaro la garganta y me miro fijamente
-Bueno pues, hoy Evan, mi novio -dijo especificando el "mi"- no fue al almuerzo, y querida, tu tampoco. ¿Puedo saber dónde estabas?
-¿Estas preguntando si estaba conmigo? Porque no, no estaba.-dije sincera
-Hay no, por favor, que haría Evan con una niña como tú.- dijo con una sonrisa como si fuera algo ilógico y río- Si, hoy te defendió pero es más como por pena, Liam es un idiota y él es una buena persona.
Ja! Si tenia dudas de lo que me habia dicho Brad en la madrugada, acababa de confirmarlo. Nattasha no me soportaba. Aun así la ignore y gracias a Dios llegó mi primo a salvarme.
-¿De que hablaban?- soltó éste
-Ya sabes lo normal. Estaba a punto de decirle a Allison sobre mi popularidad.
Brad soltó una carcajada.-Si, la mejor parte involucra a Liam y a Daniel. Vamos Nattasha cuéntale tu GRAN logró.- dijo sarcástico
Wow, aquí pasaba algo más. Y quien era ese tal Daniel?
Natt cambió su rostro por completo y ahora llevaba uno enfadado
-Sabes Brad, púdrete.-se paró y se fue
-Eso fue... raro.- dije mirando a Brad- ¿No me vas a contar?
-¿Te acuerdas que te dije que las cosas habían cambiado?- asentí- Pues te voy a explicar como empezó todo. Liam, Jared y Daniel eran el trío sexy de la escuela, los mejores amigos. Ellos siempre iban juntos, no siempre fueron los idiotas que son ahora, hasta tenían un reglamento. La chica o hermana de tu amigo, no se toca, no se mira y está prohibida. Nattasha siempre estuvo obsesionada con Liam y siempre trataba de llamar su atención. Para ese tiempo, Liam estaba con Danna y estaban enamorados y él ni siquiera miraba a Natt. Para tratar de enamorar a Liam hizo su gran cambio, se pintó el cabello, empezó a vestir como una cualquiera, aun así, él no le hacía caso. Ella y las zorras que tiene por amigas, hicieron un plan que era que Alayla se hiciera amiga de Danna para sacarle información sobre su relación, mientras que Natt se hizo novia de Daniel para estar cerca de Liam. Ahí llegó su popularidad, la chica que estaba con Daniel Johnson el capitán del equipo de baloncesto. Daniel empezaba a querer a Natt, no la amaba pero le gustaba muchísimo. Liam había hecho una de sus famosas fiestas para celebrar que habían ganado un partido de lacrosse. Danna dijo que no podría asistir pero en realidad, Alayla le había dicho que llegara de sorpresa por la noche y que le diera un regalo si sabes a lo que me refiero. Danna aceptó y ella y Alayla estuvieron toda la tarde hablando sobre lo que era el sexo, ya que Danna estaba nerviosa porque era virgen. El problema fue que Brenda, otra de las amigas de Natt, llamó a Liam para decirle que Danna estaba con Daniel en una fiesta y que los ruidos que salieron del cuarto en donde estaban no sonaban nada bien. Liam colgó la llamada y empezó a buscar por todos lados a Daniel pero no lo encontró, lo que le hizo creerle a Brenda. Él quería que la primera vez de Danna fuera con él y cuando estuviera preparada; se amaban tanto. Al enterarse de eso, se puso tan mal que empezó a beber y a beber, su novia se había acostado con el que pensaba que era su "mejor amigo". En eso entra Nattasha, cuando la fiesta acabó le dijo a Liam que subieran a su cuarto para hablar mas tranquilos y que no podía creer lo que Daniel le había hecho. En su habitación se aprovecho de que estaba ebrio, y aunque Liam se negaba, porque quería hablar con Danna para saber la verdad, Nattasha le mostró una foto de Daniel besando a una chica que estaba de espaldas, claro que Liam no se dio cuenta que era una foto vieja y en su estado pensó que era Danna. Tenia mucho coraje y empezó a besar a Natt hasta que se acostó con ella. Danna llegó a la casa y subió para encontrarse con Nattasha desnuda en la cama con Liam.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi prima
Teen FictionMi nombre es Allison Blake, tengo 16 años. Mi madre perdio su trabajo y nos quedamos sin dinero por lo que nos mudamos de ciudad para vivir con mi tia y mis primas. Yo me tuve que cambiar de colegio, dejando todo atras para empezar de cero. Todo ib...