3.Evan Whitley

51 1 0
                                    

Me levante un tanto aturdida, había bebido y tenia dolor de cabeza. Recordé que había dejado a Danna sola anoche. Hay soy tan estúpida, mañana me disculpare con ella en la escuela. Mi primer día me tenía un poco nerviosa.

Camine al baño, me di una ducha y al lavar mis labios note la marca que Ryan había dejado la noche anterior. Se notaba bastante, pero nada que el maquillaje no pudiera arreglar.

Eso crees tu idiota, a lo mejor de un avión no, pero deja que te vea tu madre, bueno, nuestra madre.

Ignore completamente esa voz interior en mi cabeza y baje a prepararme el desayuno y vi que ya mi primo estaba tirado en el sillón. Supuse que la madre de Aiden lo había traído temprano para ir a la escuela y estaba con una resaca exagerada, si mi tía lo viera en ese estado, moriría al instante. Decidí levantarlo para que se diera un baño y no se le notara tanto su olor a alcohol. Peleó un poco pero termine convenciéndolo. Tome mi cereal y escuche a alguien bajar las escaleras, puse mi cara:

"Todo esta normal, Brad y yo no fuimos a ninguna fiesta anoche y no bebimos, no bese a un completo extraño en mi primer día en la ciudad."

Perfecto :)

Estaba nerviosa de que alguien en casa se enterara de la fiesta, y de mi pequeño acto con Ryan. Vi bajar a mi mamá con alegría en el rostro, hoy era su primer día de trabajo. Se supone que yo fuera a la escuela hoy pero aún no tengo nada y por eso iré a comprar con titi Laura todo para mi nueva preparatoria. Mi madre se sentó a tomarse su taza de café mañanera mientras me sonreía.

-¿Y que tal ayer?- Ok, esa pregunta me tomó de sorpresa. Alli respira, ella piensa que estabas con Natt.

-Todo tranquilo- mi sonrisa parecía mas una mueca- Ya sabes lo de siempre con Natt.

-¿Y que te compraste?- Estoy a punto de hiperventilar

-Solo fui a mirar mamá

Me atragante con una gran cucharada de cereal, para callarme y no decir alguna idiotez.

-Tienes unas ojeras exageradas, ¿por eso te maquillaste tanto?-

Santa mierda

Parecía un maldito policía

-Ya sabes, muchas cosas bonitas, y no poder comprarlas me causó mala noche.- Creo que era lo mas estúpido y patético que había dicho en toda mi vida

-Si, supongo que es por eso. Bueno me voy, no quiero llegar tarde.- Dijo, y al fin Dios me había ayudado.

No paso un minuto de que mi madre se fuera y las carcajadas de Brad se hicieron presentes en las escaleras. El idiota había escuchado todo. Cuando por fin pudo articular una palabra me miro.

-Tu cara Allison, tu maldita cara. Creo que nunca la podre olvidar- Y volvió a reírse, lo cual no me daba nada de gracia a mi.

-Ya cállate, me tomó por sorpresa.- solté fingiendo estar enojada

Hablamos un rato más y Natt y la tía Laura llegaron a la cocina, con una sonrisa y nos dieron los "Buenos Días". Ambas se notaban tensas y Brad me había dicho que habían discutido esta mañana. Le di una mirada de que me salvara porque iba a morir de tanta tensión junta.

-Allison, no crees que debes vestirte, tienes que ir a comprar los uniformes y todo lo necesario para que mañana puedas empezar la escuela.- Lo dijo en forma de regaño, como si fuera algo obvio. Lo fulmine con la mirada pero a pesar de todo me salvó la vida.

-Oh tienes razón... Alli cariño, trata de estar lista en una hora, tengo un compromiso y tengo que estar aquí antes de las tres de la tarde.- Dijo mi tía mientras se tomaba una taza de café.

El novio de mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora