-Alli, Alli tenemos que hablar.- susurro Brad
-Hmmm, ¿que hora es?- Mi voz salio ronca y soñolienta
-Las 4 de la mañana pero no puedo esperar, despierta.
A mi nadie, repito nadie me despierta a esa hora. Me tape la cara con las sabanas y trate de dormir. Pareció funcionar porque no escucha nada más.
-Tu lo pediste, lo siento.- ¿Que? Brad de nuevo, pero y este no se cansa!!
De repente me sentí volando por el cuarto, maldito. Había arrastrado las sabanas y me dejo caer al frió piso.
-Mi culo Brad! Mi bello y hermoso culo esta estropeado por tu culpa!!- Grite con todas mis fuerzas -Sabes cuan...- Hay no, el colmo, me tapó la boca con su grande mano y me ayudo a parar.
-Lenguaje Allison, eres una dama, baja la voz. -Susurró
-Lenguaje mierda, estoy enojada
-No exageres y contéstame como conoces a Evan- dijo serio, puse los ojos en blanco y me quede en silencio -Ayer no paraba de mirarte y Nattasha se dió cuenta.
-Bueno Brad no se si sabes, pero yo no controlo los ojos de los demás- trate de justificarme
-Alli te adoro, y si no me quieres decir lo entiendo, pero tengo que decirte una cosa. Aquí todo ha cambiado, Nattasha no es la misma, te darás cuenta. Ayer la escuche hablando por celular y ten cuidado hoy... no le agrada la entrada de chicas nuevas a la escuela, la fama es de ella y si no esta primero en todo hay problemas. Ella esta muy enojada porque Liam que por cierto es de los chicos más populares de la preparatoria no para de hablar de la chica nueva de la fiesta que entrará a la escuela y ayer Evan mirándote no ayudaron.
Me quede atónita, no entendía nada. Sentía que estaba en un tipo de película estilo Mean Girls. Quizás Brad está exagerando y Nattasha hablaba de otra chica nueva, lo de Evan lo entiendo. ¿Pero de que ella era un tipo de "abeja reina" en esta escuela que me iba a odiar? Eso no lo creía, Natt y yo eramos muy unidas y no creo que haya cambiado.
-Hay más- continuo Brad- Son 5 y si te odia una te odian todas y te harán la vida imposible. La honorable Preparatoria Montgomery no es tan buena como la pintan todos. Y mas este año no se que pasa pero han pasado las cosas mas raras que puedas imaginar.
-Brad, para. Te oyes mas chismoso que las chicas. Tomaré tu consejo y no confiaré en nadie pero no exageres.- trate de sonar calmada pero en realidad me asustó lo que dijo
-Solo sé tu misma, y no confíes en nadie. Ahora vuelve a dormir. -Me dio un beso en la frente y salio del cuarto
Ok... eso fue... extraño. Vaya gran primer día tendría! Y después me dice que duerma, tenia ganas de salir corriendo y esconderme debajo de un puente y nunca salir.
(...)
No dormí nada, me puse a leer hasta que fueron las 6:00 de la mañana. Me di una ducha y lave mis dientes. Ya a las 7:00 tenia el uniforme puesto, estire mi cabello y le hice unas ondas en la parte de abajo. Me maquillé, solo que esta vez use un poco de base (para tapar las bolsas bajo mis ojos y lo que quedaba de la mordida, que por suerte, era poco)y delineador negro para que mis ojos resaltaran. Quería verme bien en mi primer día, a pesar de lo nerviosa que estaba. Estaba demasiado nerviosa y no porque Evan me enseñaría la escuela, sino por la conversación que tuve con Brad hace unas horas. No sabía ni como mirar a Nattasha ahora sabiendo lo que pensaba de mí.
Baje a desayunar, pero no tenia nada de apetito. Solo tomé un vaso de jugo y me lleve un barra nutritiva de fresa en la mochila. En eso, bajó Brad sonriendo como si nada de lo que hablamos está mañana hubiera pasado. Podía jurar que parecía mas chica que chico, era tan chismoso que daba gracia. Nattasha bajó de su cuarto con una sonrisa perfecta, su cabello caía lacio en sus hombros, y llevaba mucho maquillaje. Me sonrió y luego salió por la puerta diciendo:
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi prima
Novela JuvenilMi nombre es Allison Blake, tengo 16 años. Mi madre perdio su trabajo y nos quedamos sin dinero por lo que nos mudamos de ciudad para vivir con mi tia y mis primas. Yo me tuve que cambiar de colegio, dejando todo atras para empezar de cero. Todo ib...