-¡Alayla! Estás loca!?- dijo Liam enojado-Allison
-¿Qué? Se equivoco de mesa.-dijo y me miró- Tu vas por allá, con los tontos chula- estaba colmando mi paciencia así que me paré
-No te metas conmigo, ¿te quedo claro? Si quieres llamar la atención hazlo en otro lado, voy a cambiarme.
-¿Y si no quiero, que harás?- dijo con una sonrisa y aunque estaba enojada sonreí
-Llamaría a la perrera, cariño. No golpeo perras.- todos empezaron a gritar y a burlarse de Alayla y pude ver a Liam riendo. Ella iba a contestar algo más pero yo me fui dejándola con la palabra en la boca.
Salí del comedor y empece a caminar a mi casillero, allí tenia una muda de ropa para emergencia. Tenía las mejillas rojas de la rabia. ¿Quién se creía esa estúpida que era? Busqué la camisa en mi casillero y me dirigí a los baños. Fui corriendo tan rápido que no vi que venía alguien y termine cayendo encima de él.
Perfecto Allison, ahora estas encima de Evan.
Me quede mirándolo y de repente sonrió.
-Allison, se que soy irresistible pero brincarme encima no es demasiado?- lo que me faltaba, Evan. Rodé los ojos y el rió- Mmm hueles a uva. Por cierto por poco muero de la risa cuando mencionaste la perrera, fue épico.
Sonreí, parecía que él estaba de buen humor y su actitud era diferente. Se notaba divertido, coqueto, tenia esa sonrisa hermosa, que había visto el día de la fiesta. Mierda! Detestaba pensar que esos labios solo tocaran los de Natt. De repente se me esfumo la sonrisa, el jugo de uva. La rabia se apodero de mi de nuevo.
-Sabes que? Todo es tu culpa.- Evan me miro confundido y empece a hablar super rápido- Tú me mentiste, me besaste, después no paras de mirarme en casa y Nattasha se da cuenta, y tambien me defiendes, ahora todas sus amigas me odian.. Por tu culpa y por ese maldito beso y lo peor es que no me arrepiento de nada. Ahora apesto a jugo de uvas, y sabes que es lo peor? ODIO LA UVA-me di cuenta que dije algo que no debía y me quede callada
Oh mierda
Maldita sea Allison siempre empeoras todo cuando hablas como loca.
-No apestas-dijo y de momento sonrió y me miro divertido acercándose- Entonces no te arrepientes? Creí haberte escuchado decir que si ayer. - sentía su respiración en los labios y trate de pararme pero su mano me aguanto y no me dejo
-Yo... yo.. quise decir que no me arrepiento de lo de Alayla, eso era.-dije nerviosa
-Estas segura? No me pareció que fuera de Alayla-a él era el único que le hacia gracia la situación- Creo que debo recordarte de lo que en realidad no te arrepientes-dijo casi en un susurro y comenzó a acercarse a mis labios- Tu sabes, para que no se te olvide.
Bésalo Idiota.
Lo tenia tan cerca, sus labios rozaban los míos y estaba a punto de besarme pero me levante rápido y me pegue a la pared.
-Esto esta mal-dije mirando un punto fijo que no fuera Evan. Casi escuchaba los latidos de mi corazón.-Tienes novia, y ella es mi prima.- Él levanto del piso y se aclaro la garganta- Evan olvida lo que dije, ¿si? Estaba enojada y hable sin pensar...
-Allison... lo siento, tienes razón- yo solo me fui al baño
Cerré la puerta y me recosté de ella hasta quedar sentada en el piso. Tenia la respiración agitada, y los latidos de mi corazón iban a mil por hora. Iba a besarlo, de nuevo. No se como diablos pude controlarme pero ahora tengo ganas de correr a buscarlo y besarlo. Porque esto es tan complicado? Ayer me trato de zorra, hoy me dice todo eso de que necesita protegerme y que no se arrepiente. Maldita Sea porque siempre hablo sin pensar, le dije que yo tampoco me arrepentía. ¿Qué diablos me pasa?
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi prima
Teen FictionMi nombre es Allison Blake, tengo 16 años. Mi madre perdio su trabajo y nos quedamos sin dinero por lo que nos mudamos de ciudad para vivir con mi tia y mis primas. Yo me tuve que cambiar de colegio, dejando todo atras para empezar de cero. Todo ib...