Mi madre había hecho los cambios de mi escuela desde una semana antes, solo que no me había dicho nada. Realmente no me enojaba, por lo que no me preocupe en decir nada. De hecho, me parecía gracioso que el profesor nunca sabría porque le dije que tenia grandes pasos de baile.
Estuve todo el viaje pensando en como seria todo, mi plan era ser una nueva Allison. Tenia esta oportunidad de empezar de cero sin que nadie me juzgue, y no la iba a echar a perder. Estábamos aterrizando, mi madre se había echo la idea de que nos iría bien en Nueva Jersey. Mi tía Laura le había conseguido un trabajo en su compañía. Todo era tan confuso, mi madre no había querido decirme nada sobre que iba a perder su trabajo. Pero ya tenia todo planeado, supongo que no dijo nada porque pensaba que iba a sufrir por mudarme o algo así. Pensando en lo que seria mi vida ahora llegamos a Nueva Jersey y cuando bajamos del avión pude ver a lo lejos a mi tía junto a Brad y Nattasha, mis primos. Camine hacia ellos lo mas rápido que pude y al estar cerca pude notar la cara alegre de mi tía, a su lado Brad con una gran sonrisa, y con una camisa que le dejaba ver su trabajado cuerpo, vaya mi primo a crecido bien. Al final vi a mi prima, Natt, concentrada en su celular y con poco interés de estar allí, quizás tuvo un mal día. Cuando llegué a ellos nos recibieron con un gran abrazo.
Nunca me gustaron mucho los aeropuertos y creo que a mi madre tampoco, solo me recordaban a mi padre. Salimos de hay y en menos de una hora ya habíamos llegado a nuestra casa. Era grande, el doble de lo que era la mía. Natt fue la primera en subir a su cuarto y encerrarse, no sin antes darme una sonrisa y decirme que subiera si la necesitaba. Al minuto Brad paso a mi lado y se acerco a mi oído y en un susurro dijo: "Te quiero lista a las 8, prepárate para la fiesta. Bienvenida a Nueva Jersey Alli" sonrió y subió a su cuarto.
Creo que ese era mi merecido regalo de bienvenida. Subí al cuarto que mi tía me enseño, era cómodo, las paredes con un color rosa pastel y tenia decoración negra y gris. Me encantaba y tenia mi propio baño. Habían fotos familiares en las que salia yo cuando era pequeña. Acomode mis maletas en la cama y empece a desempacar todo. Al cabo de una hora y media había terminado todo, y decidí bajar a comer algo.
-¿Ya le preguntaste a tu mamá para ir a la fiesta?- susurro Brad atrás mío
-Estás loco si crees que voy a preguntarle, tu si?- conteste riendo. Mi madre se enteraba de que iba a una fiesta en un lugar que no conocía era obvio que iba a decir que no.
-Creo que me conoces bien, mamá cree que voy a casa de Aiden a pasar la noche- Brad me guiño un ojo y al ver mi cara, añadió de forma divertida- Si Alli, Aiden tu primer beso.
Solté una carcajada. Aiden Clark, como olvidarlo, tenia 10 años cuando eso y fue en unas vacaciones de Navidad. - Tu solías odiarlo cuando te enteraste, tanto que corriste a donde la tía Laura a decirle que había perdido mi virginidad. Tan idiota como siempre.
- No te hagas la graciosa que tu dijiste que te había violado la boca- ambos reíamos como retrasados.
-Ya cállate-dije riendo-iré a vestirme, mamá cree que voy de compras con Natt. Hable con ella y dijo que tenia un compromiso pero que le diría a tu madre que me iba a llevar con ella.
-Perfecto- y dicho esto subimos a arreglarnos
Brad y yo eramos muy parecidos, el era como un hermano mayor para mi, me aconsejaba y aveces podía ser un poco sobre protector pero no montaba ninguna escena dramática. Lo amaba, era mi mejor primo y mi cómplice.
Después de darme una ducha salí y empece a buscar un vestido. Termine escogiendo uno color azul claro, con mangas largas, que quedaba ajustado arriba y suelto abajo. Me quedaba un poco mas arriba de la rodilla y lo combine con unos converse blancos. Si, con converse, los tacones no eran lo mío, además me sentía demasiado femenina en ellos. Ew. Deje mi cabello suelto con ondas al final y me maquille un poco. Me puse un collar como de cadena, sencillo pero bonito. Camine hacia el espejo y me quede mirando el reflejo.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi prima
Teen FictionMi nombre es Allison Blake, tengo 16 años. Mi madre perdio su trabajo y nos quedamos sin dinero por lo que nos mudamos de ciudad para vivir con mi tia y mis primas. Yo me tuve que cambiar de colegio, dejando todo atras para empezar de cero. Todo ib...