[Narra; Cruz]
Aah ,un momento ,no estoy aún ...*Respira ondo y exala* Yaaaah ...
Mikey simplemente observó sus alrededores ,con la navaja en manos y una rama suficientemente larga ,a que afilo una de las puntas con la navaja ,para clavar la a un lobo intrépido que lo quisiera atacar a él o sus hermanos ...
Y como temía ,uno de los lobos ,que saltos esde los arbustos ,salto al ataque ,directamente hacia Mikey
Mordiendo su antebrazo y recibiendo un navajazo en los ojos ...
Bueno ...No quiero pasar me a lo Gore ,yo no sé describir eso ,digan le a
Esperen que lo llamo ...
¡¡SEBAAAA!!¡TE NECESITO!
[Narra; Sebastián]
Mikey con la adrenalina recogiendo sus venas ,dio un navajazo certero en el rostro del animal salvaje ...El mismo que gimió del dolor ,mientras que su sangre salpicó a las manos y rostro del pecoso y el lobo aulló entre lágrimas de sangre ,calló al piso ,un pequeño grupo de 4 lobos atacaron ...
Él pecoso solo pudo dar navajazos y con su "lanza" improvisada ,clavar el cráneo de algunos lobos al suelo ,con su pie pisando su cabeza y sacando abruptamente la lanza ,dejando que un chorro de sangre manchara sus piernas ...Y salpicada la parte inferior de su concha(Parte de su caparazón ¿okey?) y cuando acababa con un Lobo llegaban dos más ,que o los agujereada por los ojos ,la boca o por la frente ,o los mataba por las cortadas que les hacía ...Asta que dejaron de llegar... Y apareció un lobo notoriamente grande e intimidante ...El Alfa ...Mikey ya se había llenado de sangre ,no le importo asesinar a otro más ...Además reconoció al inmundo y horrible animal que intento acabar con la vida de sus hermanos y los dejo en un estado crítico ...
Simplemente no podía controlar se ,sus emociones lo dominaron ,pese a que nunca le pasó esto ...Jamás sintió el deseó o la necesidad de matar a alguien ...Pero lo hizo ...Mato al Alfa ,y los lobos que quedaban sanos(Mayormente hembras preñadas y crías muy pequeñas) y lobos heridos en menor medida ,simplemente miraron con miedo a la tortuga mutante que callo a cuatro patas , cubierto de la sangre de sus víctimas ...Siendo mirado con miedo y horror por los lobos sobrantes ,que simplemente aullaron ,declarando al nuevo Alfa ...Con sus manos y pies lastimados por las mordidas u arañazos ,que no había sentido asta que el efecto de la adrenalina paso un poco ...
Su corazón sigue latiendo con fuerza y rapidez ,su cerebro guardo la información con tanta rapidez ...Culpa de su memoria fotográfica ...
Mikey-Tsk...¿¡Que quieren ustedes?!-
Grito enfadado a los lobos que seguían ahí ...Estos solo retrocedieron levemente con el rabo entre las patas ,las hembras protegiendo sus bebés ...Los heridos intentando no mover se mucho por el dolor ...
Mikey-Aah ...Eso ...Eso fue increíble ...Y no lo quiero repetir nunca ...-
Dijo en voz alta ,intentando parar se nuevamente ,pero decidiendo intentar calmar el dolor de los lobos ,arrojando les su presa de antes ,un conejo que estaba algo cocinado ...Y bueno ,empezó a cocinar la carne de los lobos que se veían bien ... Realmente quería hacer cosas lindas con sus pieles ,pero solo camino los pocos metros y labo los cadáveres que cocinaria ...Y bueno ,con ayuda de la navaja separó la carne del cuero y la piel ...
Él vio como lo hacían en la tele ...Y aprendió de esa forma...
Mikey-Aah~ ¡Serán lindos abrigos para mis hermanos!-
Dijo ya habiendo quitado por completo la piel de un lobo ,y los otros lobos ,aún ahí ,solo ignoraban eso ,recibieron la carne de su colega caído ,y sin más opciónes ...Comieron, Mikey solo se las tiró como acto de bondad ,la piel y cuero ,una vez retirados ,eran bastante amplios ,así que con la piel ,peludita y calientita ,tapo as sus hermanos y despellejo otro cadáver en buen estado ,y lo cocino ahora sí ,y mientras de cocinaba la carne en diferentes partes ,simplemente empezó a remendar un poco la piel ,mientras sonreía de forma que jamás lo a echo ...Haciendo la una capa , una capa de piel ,del Alfa ,como su pequeño y gran trofeo ...
Y la anterior manada de ese mismo alfa ,miro la acción y la sonrisa sádica del pecoso ,con algo de incomodidad y pociblemente ,asco ...Pero el miedo que tienen ,esta siempre presente así que no hace falta recordar te lo...
Mikey reviso las heridas de sus hermanos, sanan rápidamente ...
Y Mikey solo tomo un pedazo de carne cocinada y lo mastico ,con un suave beso pasó el contenido de su boca ,a la de su hermano ,y así con los otros dos ,por unas tres o cuatro veces ...
Luego de comer el también ,durmió un poco ,dejando los cadáveres de los animales tirados en el suelo ...
Simplemente no le importo ...
Ahora ,dejen me dormir a la fregada ,pinche Cruz me dio su jornada laboral ,te odio
Cruz-Jeje ,lo siento you ,tú sabes narrar mejor que yo ,y a mí ni me usan para narrar ,calma te -
Okey ...Me da igual ...
¡Perdon por la hora!
ESTÁS LEYENDO
¡Mikey!
FanfictionEh ,la otra historia de Mikey sobreviviendo en el bosque valió madres ,a saber dónde está ,así que ...¡PATATAPUM!