[Nadie]
Unos minutos después de que Michel saliera a cazar con sus mascotas y volviera sin ellas, Leonardo recuperó conciencia,más no abrió los ojos,pronto recordó,sus hermanos se habían quedado luchando contra los lobos,abrió los ojos y al ver el lugar se confundió,no viendo los lobos miró a sus hermanos dormidos junto a la cama se sentó lentamente,pues le dolían un poco las articulaciones.
Leonardo:(Deben estar muy cansados…Quizás pasaron unas horas,veo que sí pudieron contra los lobos…¿Donde esta Mikey?)
Se preguntó dónde estaba el menor,pero antes de nada, vio a Donathello abrir los ojos.
Donathello: Uy…¿Qué pasó?(¿Por qué mi voz suena así?)
En ese momento Leonardo supo que algo había pasado,quizás habían noqueado a él y Donnie,sabiendo que es más débil que él,era probable.
Leonardo: Donnie,hola hermano…(¿Qué con mi voz?)
Donathello:(Uy,nuestras voces están un poco…Extrañas,como si no fueran usadas en meses o algo así,quizás un resfriado)creo que estamos resfriados jeje...¿Rapha?Vio a su hermano mayor,a su lado y estaba dormido,lo sacudió un poco,este solo estaba callado y quieto …Hasta que gruñó y lentamente despertó,sentándose en la cama aún más lento.
Raphael: Ugggh¿Qué pasa?*frotar sus ojos y ver su entorno*¿dónde estoy?(¿Qué pasó ahora?¿y los chicos?)
Donathello: Bueno,o estamos todos en el otro mundo, o nos resfriados y estamos alucinando,no hay forma de que Mikey-
Escucharon algo, Donathello se sentó rápidamente,sintiendo dolor y jadeo por eso.
Por primera vez vieron a los lobos,una manada de 15 de ellos,claro no estaban todos,los miraron y los lobos parecían hablar entre sí,unos parecían bastante viejos y otros unos bebés.
Observando mejor el lugar notaron todos los cráneos y huesos en las paredes,colgados como trofeos,otros en estantes y algunos otros vueltos en bellas cosas,habían pieles colocadas como cortinas, no sólo en ventanas,también, como si fueran muestras de una boutique, en rollos grandes y dejados a un lado dentro de un cesto(como los cestos de ropa pero hecho a mano),había una estufa a leña, troncos cortados para la misma en otra esquina del hogar un fregadero y unos bidones(reutilizados) llenos de agua unos cuantos estaban vacíos,en el suelo habían rastros de garras,claro eran de los lobos,pero otras más grandes…Esas aterroriza pensar que las hicieron
Miraron en donde ellos mismos estaban,estaban sobre una manta acolchada,era piel y plumas, cubiertos con colchas y enredones,aunque ellos no lo reconocieron,no reconocieron que estaban echo de piel,solo lo que eran(Es decir saben que es una colcha, pero no su material)
De la nada entró alguien,eso hizo callar a los lobos, él los miró y pareció querer llorar, aulló alegre y dejó caer lo que traía,su presa,corrió hasta ellos y se subió a las mantas que los cubrían.
– Ley,Ralph,Danny, me alegró de que despertarán¡no saben lo mucho que los eche de menos!
Habló él desconocido.
Leonardo: Uh …¿Donnie?
Donathello: No se que es esta cosa…Pero se ve amigable*Acariciar la cabeza del desconocido*
Raphael: Uh …No se Donnie,es un poco… Extraño, no sabemos ni dónde estamos, un extraño …¿Mutante? llegó corriendo y ladra como perro¿algo en eso te parece incorrecto?
Donathello: Pues…Todo,pero-–¿No me entienden?
Se escucha ladrar al desconocido,lo ignoran y siguen hablando…
Leonardo: Chicos,creo que estamos ignorando algo importante…Como por ejemplo,que Mikey no está!
Donathello:...Diablos¡debe estar herido o peor!
Raphael:¡Ese tonto no sabe ni como-*Toser*Coff coffEl desconocido suspiró,se levantó y tomó un tazón,lo llenó de agua hervida y se lo entregó a Raphael
?: Beber…?
Se preguntó a sí mismo si dijo bien.Aunque no le importaba haber dicho algo un poco mal, solo quería que su hermano bebiera algo. Raphael bebió el agua,algo desconfiado,luego le devolvió el tazón a la bestia.
–¿Necesitan algo?¿Lo que sea?
Ladró preocupado mirando a sus hermanos,éstos le miraban incómodos sin entenderlo…
Leonardo: Uh …Seguro pequeño mutante…*Decir y acariciar la cabeza del Mutante*Creo que no sabe hablar…
Donathello: Bueno,algunos no pueden hablar,otros necesitan aprender otro idioma.Dijo y trató de hacer que el mutante hablara inglés.
Raphael: Déjalo,Donnie,ya viste que sabe,quizás solo no le gusta hablar inglés.
?: Yo…¿Necesitan algo más?Preguntó dejándose acariciar por Leonardo,mientras mira la cara de Donathello.
Donathello: Claro …Él sabe,Aaaagh!¡Deberíamos estar buscando a Mikey!No acariciando a un mutante con complejos de perro!
?: Dannie,Yo soy Mikey
Leonardo:...
Donathello:...
Raphael:...Bueno,eso fue inesperado...Demasiado,quizás.
Mikey: No se preocupen por ello,oh,y no tengo complejos de perro,en realidad solo tengo mayor movilidad con mi par de brazos y piernas al mismo tiempo para caminar,y si ladró,lo siento,eh estado por un tiempo entre lobos y me adapté para sobrevivir junto a mi manada.Mikey hablo con un extraño asentó y arrastrando las palabras.
Pasó un tiempo en el que Mikey les contó lo que les peso.
Mikey: Unos lobos los atacaron y bueno,tuve que espantar(r)los,escapar(r) del lugar(r),encodrré(encontré) un lago donde me quedé a unos medrros(metros) de distandcia(distancia),en la tierra, hice un refugio pequeño, me encondrré(encontré) con más lobos,los derrote y me volví el lider de los so-bre-vi-vi-en-tes,además de que re-construi este lugar y le puse las cosas que están,hice muchas ma-nua-li-da-des y comí cosas raras.
Donathello: ...*Incrédulo*
Leonardo:¿¡Cuánto tiempo paso?!
Raphael: Eso eso!¿cuánto tiempo?El mayor-digo menor,pensó un tiempo he hizo un gesto de no saber,miro la ventana y aulló, le dijo a sus hermanos que no podían explorar ni un metro fuera de la cabaña, pues era peligroso...Y salió a casar.
Leonardo: Definitivamente esta pasando algo!
Raphael: Hasta que se dio cuenta 🤦🏻♀️
Donathello: No se ustedes...Pero creo que Mikey tiene traumas...Serios traumas que deberíamos tratar de-Se escucho un gritó,uno horroroso que haría que se te pusiera la piel de gallina y perdiese todo color natural...Basto para callar todo el bosque...
Más tarde volvió el pequeño mutante,el chico trajo a casa un animal enorme,un oso pardo.
Mikey: Tr(r)aje comida.
Dijo mirando a sus hermanos y luego su manda...Ellos vieron con horror como era despellejado el animal,como la carne era separada del cuero...
Mikey es un experto en el tema(😅),pico algo de la carné el oso,una vez que esté estuvo despellejado,y lo cocinó, bueno,una parte,el resto,crudo,se lo dio a su manada...Mikey: Ya casi está...Luego, ustedes pueden comer...
Dijo lentamente,en un tono suave, como tratando de recordar cuales eran las palabras y sus pronunciaciones, claro,no ha usado el lenguaje humano en mucho tiempo...
Al terminar de cocinar Mikey puso a hervir agua,sirvió la comida en bouls de madera echos a mano y dio la comida a sus hermanos...Ellos comieron,aunque asqueados.
Mikey: Es...Lo mismo que comen sie(n)mpre, solo que esta vez...Pudieron ver ... Como se obt-obt-Agh!- consigue la carné...
Dijo con simpleza mientras comía su parte...
Leonardo: Deberíamos volver con Sensei...
Raphael: Quizás ya está preocupado.
Donathello: Según mis cálculos y por como actúa Mikey,ya debieron pasar por lo menos unos meses...
Mikey: Supongo...Dijo mientras que terminaba de comer.
ESTÁS LEYENDO
¡Mikey!
FanfictionEh ,la otra historia de Mikey sobreviviendo en el bosque valió madres ,a saber dónde está ,así que ...¡PATATAPUM!