parte 8

292 32 8
                                    

[Nadie]

Michel estaba tranquilamente comiendo carné de ciervo, ya había alimentado a su manada(aún no a sus hermanos,puesto que no era la hora,lo haría en la mañana),sus mascotas estaban durmiendo completamente relajadas.Todo estaba en un exquisito silenció,todo estaba bien…Al menos hasta que se escuchó una rama crujir, salió de la casa con la lanza y navaja en manos…La pantera fue escuchada y vista,lástima que la tortuga se dio cuenta de dónde estaba, se le tiró encima a la pantera y la descuartizó en minutos…Lo único que recibió a cambio fueron zarpazos y un cadáver …

– Uff …Eso fue más extraño de lo que creía podría ser …

Dijo y dejó el cadáver ahí mismo, le daba igual, solo le quitó la piel, el cráneo y entró a la cabaña una vez más …Y se puso a hacer un bello traje, para Woll,el de pelaje claro, para que sirviera de algo, el traje en cuestión es piel del animal que mató y unos guantes de cuero.
Mich miró el traje listo, y se lo puso a Woll. También miró a Besta.Ella dormía plácidamente mientras que mueve los pies, algo que le parece adorable a Mich.

Luego de eso, simplemente se puso a dormir al lado de sus hermanos,que aún olían a vida,esperaba que ellos pudieran despertar cuando tuviera a las mascotas entrenadas.Cosa que esperaba poder hacer antes de que la luna llena volviera(es decir antes de que el año acabé y tendrían que volver.)

Mich despertó,no sabe cuándo se durmió, por el sonido que hacen sus mascotas.

–¿¡Qué demonios tengo puesto?!
– No lo sé pero te ves genial¡yo también quiero uno!

Los escucho hablar y simplemente los miro molestó,no por interrumpir su sueño,sino que, por su error de olvidar alimentar a sus hermanos.

– Woll,Besta, dejen de hacer ruido si quieren comer hoy…

Y efectivamente,los animales se callaron, temerosos de no poder probar bocado en todo el día.Mich solamente revisó que sus hermanos estuvieran vivos y los alimento,les dió agua y se preocupó de que su manada saliera a cazar,llevó a Besta,luego a Woll,por separado,este le fue fácil de educar,claro,es mayor que Besta y por supuesto que es más testarudo y aprendé que ahora tiene que obedecer otro alfa.Ser un lobo definitivamente es difícil,tener una manada es aún más difícil.

– Woll,volvamos,llevas un rato y aún no logras cazar un conejo,Besta ya ha logrado derribar un ave en pleno vuelo…
–¡Es que no puedo!¡i-!

Miró enfurecido al Alfa …Pero al ver sus ojos,los ojos del diablo mismo,calló y bajo la cabeza.

– He dicho,volvamos…Incluso los más grandes lobos alguna vez fueron crías,crías que no sabían comer solas…Vamos,lo trataras otro día
–...Sí,está bien …Alfa.

Mich le dio una pequeña sonrisa(Extraña,es la primera que da emeses…),volvieron a la cabaña Mich solo se preocupo por sus hermanos,tomó unas bayas que tenía en un cesto hecho a mano y las comió con ansiedad mientras los miraba, realmente quería saber cuándo despertarán.Los quería lo suficiente como para matar por ellos,ya lo ha echo.

– Hermanos despierten por favor…

Suplico al aire …

Pasaron los días,por alguna razón los cachorros humanos enfermaron y murieron al poco tiempo,sus cráneos están en el estante de tesoros,sin embargó sus cuerpos están enterrados.

Mich paso semanas más sin ver el despertar de sus hermanos, la esperanza se fue lenta y dolorosamente…

– No despertarán …¿No?–las palabras dichas le dolieron hasta a los lobos,sus mascotas y al aire– Supongo que ya es hora de enterrarlos…–triste pensó,decidió primero salir a cazar– Solo un rato, solo un rato más …Si no despiertan para cuando vuelva es que de han ido …

Dijo esperando que ellos despertarán para ese entonces,en todos esos meses,jamás dejo de cuidarlos,incluso los estiramientos de una hora a cada uno de sus hermanos.

Cuándo Mich volvió,con una gran presa y sin los dos “lobos” que llevo,escuchó algo de bullicio en la cabaña,los lobos estaban hablando entre si,murmurando y pensando.Michel entró y se quedó de piedra¡sus hermanos estaban despiertos!¡por fin!

¡Mikey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora