¡Atención!
Sophie a iniciado un importante trabajo ,para poder pasar de curso ,así que ...Por ahora ,no volverá a narrar en esta historia
[Catalina]
MichelAngel estaba dormido ,aún que con un ojo abierto ,por si las dudas ...
Esta acción no fue más que por paranoia ,no ocurrió peligro alguno esa noche ...Y al atardecer ,se despertó y fue a buscar alimento ...Simplemente estaba empezando a obedecer y escuchar sus instintos gritando le que los dejara contorlar el por completo de todas formas ...
Michel-Grrrr-
Gruño al sentir dolor nuevamente en su pierna derecha
Michel-C-Crei que ...Ya no dolia ...Aagh ...-
No podía mover se ...Y estaba tan cerca de su asentamiento ...Que intento arrastrar se ...Pero se espantó y olvidó el dolor ,ya que vio como es que llegaban lobos de otra manada ,y se acercaron peligrosamente a sus hermanos ,con los colmillos visibles...Como si quisieran dar les una probadita ...
Y no hiba a permitir eso ...Aún que igualmente no pudo hacer nada más que gritar a todo pulmón
–¡¡Noooooooo!!
Gritó ,despertando a los lobos que dormían ...Que corrieron a atacar a los intrusos ...Por alguna razón ,dejando a los tres hermanos en el olvido ....
(Unas semanas después ,cumpliendo un mes en el bosque y con algunas cosas dadas por el poder del guión, que me obligaron a poner)
Mikey está cazando algun animal ,mientras que la manada protegía el lugar donde se encontraban sus hermanos ,las cosas eran simples ,el llevaba alimentó y los cuidaba ...Ellos protegían a sus hermanos cuando estaba lejos cazando u/y explorando ...Dar y recibir...
Así era las cosas ...Aún que cuando el se lástima de gravedad ellos lo cuidan y traen alimentó ...
La verdad es bastante cómodo para la manada ... Michel cuando volvió ,tiró algo de carne para su manada y cocino dos conejos ,simplemente observó a sus hermanos mientras los conejos se cocinaban ...
Y cuando estaban listos, no dudo en sacar los del fuego nocturno ,y solo lo enfrió ,para dar le a sus hermanos e dormir un poco ...
ESTÁS LEYENDO
¡Mikey!
FanfictionEh ,la otra historia de Mikey sobreviviendo en el bosque valió madres ,a saber dónde está ,así que ...¡PATATAPUM!