- ¿Entiendes lo que tienes que hacer? - me pregunto madre desde la puerta de lo que puede llamarse cuarto.
- Si, tengo que usar este vestido, dejar que Saiko me peine y maquille y estar puntual a las cinco de la tarde - dije tratando de recordar mentalmente lo que me dijo.
- Exacto ahora ve a bañarte, este chico es hijo de uno de los empresarios más ricos y poderosos, así que arreglate, que si él te compra puedes saldar todas tus deudas - era cierto, si era tan poderoso y le llegaba a gustar podría pagar lo que la señora H. gasto en mi - Apúrate, métete a bañar y no te tardes, Saiko ya esta en la sala esperando a que llegues para que te veas presentable.
- Esta bien - me pare y agarre mi toalla para meterme en las duchas - hasta al rato.
- La esperare en la oficina, recuerda llegar temprano - me sentencio con un dedo, a lo cual yo reí.
Me metí a bañar y juro que lo hice lo más rápido posible, pero soy yo, y lo rápido no es mi estilo. Al salir me doy cuenta que tarde 20 minutos, eran cuarto para las 4 así que salí corriendo y solo me puse la bata para ir con Saiko y que ella me ayude con el corsé.
- Tienes una hora para estar lista ¿Crees que nos dé el tiempo? - preguntó al verme entrar.
- Tu me vas a arreglar, es obvio que nos dará tiempo, hasta me sobrará un poco y podré comer algo - hice ojitos de perrito y ella solo me dió una sonrisa de lado.
- Está bien, siéntate y no te muevas iniciaremos con el maquillaje, porque se me puede resbalar y créeme que manchar un vestido así no es opción.
- Esta bien Sai - me senté en la silla que quedaba frente a ella y espere que hiciera su magia, igualmente no me iba a maquillar mucho, solo un poco de base, rimmel, gloss y un toque de color en mis párpados.
El punto es verme linda, no exagerada. Madre siempre dice que la belleza es importante pero, la inteligencia lo es aun más, así que mientras estuve aquí aprendí de todo un poco.
No iba a ser la señora de la casa, eso quedaba claro desde el momento en el que se decía que me iban a comprar ¿estaba feliz con que me compren como un artículo? No, pero es la vida que me tocó vivir.
- ¿Kira? - Saiko me empujo del hombro a lo que yo hice un gesto y ella se enojo - Podrías tratar de no arruinar mi trabajo
- Perdón, ¿Que decías? - pregunte un poco desinteresada.
- Decía - me volteo a ver con cara enojada - que te pares para que te ayude a ponerte el vestido, te peine mientras estabas en tu viaje astral, anda, anda.
- Oh, esta bien - me pare y ella trajo el vestido junto al corsé - ¿Segura que si me queda?
- Segura segura no, pero así vas a verte muy muy bien, tu figura se asentará y te veras completamente divina - empezo a dar vueltas con el vestido a lo que la ví raro - Ay quita esa cara amargada, si le gustas al chico te iras en unos meses.
Tardamos quince minutos poniéndome el corsé y el vestido, todo con sumo cuidado para que mi maquillaje no se corriera, cuando ví la hora eran las cuatro con cincuenta y tres minutos.
- Ya se me hizo tarde - voltee a ver a Saiko con cara asustada pero ella solo soltó una risita- ¿Que?
- Dices que se te hizo tarde y la junta es aquí a lado, no exageres solo vete y deja el drama - me echo una ojeada - luces perfecta, solo esperemos que él piense lo mismo.
Salí corriendo hacia la oficina, solo faltaban cinco minutos para que llegara el chico.
- Que bueno que eres puntual por primera vez en tu vida Kira - hace una pausa y aparentemente repasa mi nombre en su mente - Tu nombre ¿Te gusta? - yo niego, no me desagrada, ese nombre me puso mi madre la misma que me vendió - Que bueno que pensamos igual, nos quedan breves minutos para encontrar un nombre que sea bonito, directo, sensual y fácil de pronunciar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cᴜᴀɴᴛᴏ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴍɪ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ? / 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕠 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔
FanfictionTodo inicio cuando tenía 6 años, me separaron de mis padres, me llevaron a una casa en donde me educaron para ser una dama de compañía para al final venderme al mejor postor, quién diría que sería él, el chico que con una sola mirada te dejaba inmóv...