Capítulo dos

37 3 1
                                    

— Aquí es, ya sé que es un poco grande pero conoces a los Todoroki - hizo una pausa para suspirar de una forma muy exagerada - Vivirás aquí por un tiempo, aparentemente le gustaste mucho al joven Shoto, el señor Enji me dijo que le gustaría que tu también te hicieras notar de una forma sutil para que no se vea tan forzada su relación ¿Estás de acuerdo? El tratado no está tan mal ¿No crees?

— Está bien, la casa está bien, el tratado está bien, todo está bien - suspiré un poco agotada, eran las 4 de la tarde de un soleado sábado y junto con Madre habíamos salido desde las 10 de la mañana para comprar varias cosas y enseñarme muchas más.

— Verás que todo esto te gustará, es un lujo que muchas de nuestra clase no pueden tener.

Era cierto, debía agradecer que Shoto era lindo y muy considerado en ese aspecto y me había procurado desde el primer momento en el que nos conocimos. Era demasiado para mí, y bueno para cualquier persona.

— ¿Qué más me hace falta aprender? - le pregunté tratando de sonar calmada pero me quería dar un tiro.

— Me gustaría que supieras que ellos tienen dinero - vaya, no sabía; no pude evitar poner una mala mirada - necesitan cariño, sabes que el dinero no compra la felicidad y tal vez ellos no sean la excepción.

— Okey - asentí con la cabeza un poco dudosa.

— No me digas solo un "okey" esto es importante, tal vez el joven Todoroki no haya convivido de buena forma con sus padres, con sus hermanos o con sus amigos incluso y tal vez necesite este afecto.

En eso tiene razón, nosotras tenemos que de cierta forma apoyar a los hombres para que puedan tener el afecto que se les negó a temprana edad.

— Está bien, trataré de portarme bien, al final él no me ha hecho nada, así que lo trataré lo mejor que pueda - le di una leve sonrisa y ella asintió convencida.

— Entonces vamos a comprar algo para que comas - me volteo a ver y me escaneo con sus ojos - necesitas hacer ejercicio, tu cuerpo está bien pero estás un poco flácida.

— Cuánto tacto Madre - pasamos por un puesto en donde vendían soba y se la señale a Madre - ¿podemos comprar soba? Anda anda

— Está bien, cómpralo - yo asentí feliz y fui al local para comprarlo.

[...]

— ¿Te gusta la casa? - pregunto Shoto con un poco de impaciencia, yo decidí jugar un poco con eso.

— No mucho la verdad - dije sentándome en el reposabrazos del sofá. Él pareció anonadado, supongo que esperaba que me gustara y vaya que me gustó el edificio era grande y los muebles eran muy bellos.

— ¿Qué quieres cambiar? - me volteo a ver con una ceja alzada - lo que quieras cambiar hazlo, pero no mis posters de All Might.

— No quiero cambiar nada Shoto-kun - él pareció calmarse un poco - Pero el color de las paredes no me gusta ¿Podemos cambiarlo? No digo que el verde sea feo, pero para aquí dentro no me gusta.

— Escoge el color que más te guste, tengo trabajos de la escuela - dijo cerrando los ojos fuertemente - puedes recorrer el departamento si gustas, es para ti, ¿Te molesta que me quede aquí?

— Gracias Shoto, espero que puedas terminarla pronto y aquí estoy si necesitas ayuda - me sonrió y asintió - y es obvio que no me molesta que te quedes aquí, tu pagas el piso así que quédate todo lo que quieras.

¿Cᴜᴀɴᴛᴏ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴍɪ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ? / 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕠 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora