— Que alegría poder conocerlos, chicos - un señor de aproximadamente 50 años nos saludaba amablemente.
— El gusto es nuestro señor Nimura - dijo cordialmente mi novio.
— Que amable muchacho, muchas gracias por aceptar venir tan de repente - nos sonrió mientras nos mostraba donde sentarnos.
— Realmente estamos agradecido por la oportunidad - dije yo con una sonrisa.
— Bueno, iniciemos conociéndonos más, tengo mucha curiosidad por ustedes - sonrió mientras se acomodaba en su silla.
— Claro, ¿Qué le gustaría saber? - preguntó Shoto.
— Todo lo que quieran contarme, soy todo oídos - me sonrió - quiero que primero inicie usted señorita - dijo esperando mi nombre.
— Yumeko - le dedique una sonrisa - bueno, tengo 20 años, me gusta mucho cocinar, literalmente puedo pasarme horas en la cocina viendo que puedo crear, trabajo en la compañía del señor Todoroki como secretaria y ahí conocí a Shoto, soy hija única y ya no sé que más decir - sonreí apenada - lo siento.
Dije todo tal y como lo habíamos acordado, nada más ni nada menos. Sí decía muchas cosas podía parecer sobreactuado, si decía pocas podría parecer falso. En fin, el señor me dedico una suave sonrisa y pude ver como sus ojos se enchinaban.
— Oh, mi dulce Izumi también trabajo como secretaria en la empresa de mi padre - dijo mientras me miraba, cosa que yo sonreí, genuinamente no sabía que así haya sido, no investigue eso - me parece una joven encantadora, se llevó el premio gordo joven Todoroki.
— Lo sé, no entiendo como pude sobrevivir tanto sin ella - dijo en un tono que hasta yo le creí.
— Cuénteme de usted joven Todoroki - le preguntó ahora a él.
— Puede simplemente decirme Shoto, no hay problema - le dijo serio - como seguro ya sabe tengo 21 años, soy el hijo de Enji Todoroki y también trabajo en su empresa, me gusta el Soba frío, soy el hijo menor de cuatro y realmente estoy emocionado de que su empresa pueda ser nuestra distribuidora oficial.
— Y a mi me encantaría invertir, pero no es una decisión solamente mía - puso las manos en su escritorio y sonrió - mi hijo también debería estar aquí, seguro no tarda - dijo un poco serio mientras agarraba su teléfono - Mai, puedes localizar a Ryu, debió de haber llegado hace más de una hora - silencio - Bueno, dile que su padre está furioso - colgó bruscamente asustándome un poco - Siento tanto que hayan tenido que ver eso, pero mi hijo es un irresponsable.
— No se preocupe señor Nimura - dije rápidamente yo.
— Dime Jumin, por favor - me sonrió cosa que me dio escalofríos - el señor Nimura era mi padre y cada que me dicen así me da dolor de cabeza - yo sonreí por eso y Shoto seguía igual de serio, cosa que él notó - ¿Cómo pueden haberse gustado? El joven Shoto es demasiado serio y usted parece bastante amable.
— Es más fácil de lo que parece - reí mientras volteaba a ver a Shoto - ya nos conocíamos de antes pero nunca habíamos concordado tanto como hace un año - dije viendo al señor Jumin a los ojos - resulta un poco complicado pero a mi ya me atraía Shoto, estuve cerca de él durante mucho tiempo así que lógicamente se crearon ciertos vínculos que supimos aprovechar.
— Woow - murmuró maravillado - es una muy buena historia de amor chicos - miró a Sho y luego a mi, me vio y luego a Shoto - mi esposa y yo nos conocimos en la empresa de mi padre pero nunca sentimos nada por el otro, todo fue después de que ella ascendió como jefa de secretarias - miró una foto en su escritorio - me dio a 3 maravillosos hijos, a los tres los quiero demasiado pero mi pequeña Ema es mi princesa - nos mostró la foto de una niña de no más de 8 años - falleció hace 3 años, por culpa de un hombre borracho en un carro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cᴜᴀɴᴛᴏ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴍɪ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ? / 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕠 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔
FanfictionTodo inicio cuando tenía 6 años, me separaron de mis padres, me llevaron a una casa en donde me educaron para ser una dama de compañía para al final venderme al mejor postor, quién diría que sería él, el chico que con una sola mirada te dejaba inmóv...