Capitulo cinco

16 0 4
                                    

Era martes y ya quería que acabara la semana y tengo una buena razón, mañana Shoto y yo iremos a cenar con algunos inversionistas y como él siempre fue un muchacho frío y misterioso; esta nueva faceta les da curiosidad.
Les encantaría verlo enamorado, siendo gentil y amoroso con alguien más, y quien mejor para demostrarlo que yo, su novia.

— ¿Estás segura de querer ir mañana? Si no quieres no te preocupes - Shoto me pregunto por quinta vez en lo que iba del día, desde el comedor.

— Shoto, sabes que te quiero mucho, pero deja de preguntarme lo mismo corazón - sonreí sin mostrar los dientes - Sí quiero ir, a parte sabes que si no me siento cómoda yo te avisaría, no te preocupes.

— Si algo de lo que te dicen no te gusta, nos vamos.

— Esta bien señorito - me reí de su cara - ¿Quieres escoger ropa a juego? Eso les gustara muchísimo.

— Quisiera verte con tu vestido rojo, yo me podría poner mi traje gris - se sentó a un lado mío y me volteo a ver con su cara neutra.  

— Wow esa fue una combinación casi perfecta, me gusta - le sonreí.

—  Es que a mi me gusta como se te ve ese vestido - pude ver un leve sonrojo pero su gesto serio seguía igual. 

— ¿Te gustaría que te lo modele? - pregunte de forma inocente, el sonrió de lado y asintió - esta bien, espérame aquí.

Desde la cena con la familia Todoroki, Shoto y yo habíamos dado ese gran paso, nos dábamos besos y de vez en cuando hacíamos esta clase de comentarios. Sentía que éramos unos jovenes y este era nuestra love era.
Fui a la sala y le modele el vestido ¿Cómo terminó? Nosotros llegando tarde a la comida en casa del señor Eiji.

— ¿Por qué llegan tarde? - pregunto el señor.

— Déjalos padre, solo fueron 20 minutos - nos "defendió" Fuyumi - ¿Cómo están chicos?

— Bien, estos últimos meses han sido muy tranquilos - contesto Shoto.

— ¿Cómo te va en tu nuevo trabajo Akira? - me preguntó a mi Fuyumi.

— Me estoy acostumbrando, como tal no había trabajado antes.

—  Es normal, espero te acostumbres rápido - dijo el señor Todoroki. 

—  ¿Vendrán los chicos? - preguntó Fuyumi a su padre.

— Vendrá solo Touya, Natsuo tuvo problemas en su trabajo.

— Natsuo y Touya no trabajan con papá - me susurró Shoto - ¿Comeremos o esperaremos a mi hermano?

— Yo digo que esperemos a Touya, sería de mala educación comer sin él. -comentó Fuyumi y el señor Todoroki y Shoto solo asintieron.

Esperamos 15 minutos en donde Dabi no aparecía, así que su padre decidió marcarle. Resulta que no iba a poder llegar por un imprevisto en una agencia, así que se disculpó con todos nosotros por no avisarnos antes.
Empezamos a comer en silencio todos,  silencio que no duró tanto porque el señor Eiji decidió hablar.

— Mañana  en la junta traten de que los inversionistas se traguen el cuento del amor y todo, pero no actúen de más.

— Padre, no tienes nada de que preocuparte, ya lo tenemos arreglado - le dijo mi novio a su padre. 

— Solo no quiero que su inversión termine en la basura por su culpa - murmuró mientras comía.

— Tan solo míralos, se ven tan enamorados - murmuró Fuyumi mientras nos veía.

— Hemos practicado durante días para que saliera padre, no tienes de que preocuparte.

— Espero que la comida de mañana terminé bien Shoto.

La comida se fue en eso, hablando de forma incomoda con el papá de Shoto, realmente me daban escalofríos pero era la situación que tenía que ser.


¿Cᴜᴀɴᴛᴏ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴍɪ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ? / 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕠 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora