El día viernes ya había llegado y con eso el menor de los Todoroki quedaba libre para estar con su "amada" novia. La relación con Yumeko iba bien, a Shoto le gustaba su compañía y que ella siempre tratara de apoyarlo aunque no supiera bien que es lo que hacía, pero de cierta forma era ese plus, eso que nunca nadie antes había hecho.
— ¿A dónde quisieras ir Kira? - pregunta el joven Todoroki, mientras se recargaba en el marco de la cocina donde se encontraba Yumeko cocinando.
— ¿Que? - Yumeko no comprendía mucho de lo que estaba pasando, había planeado cocinar, comer y ver una nueva serie en Netflix, pero Shoto había cambiado sus planes.
— Pues ya no estoy ocupado hasta el próximo martes - inicio Shoto pasando una de sus manos por su cuello en una seña de nerviosismo - y me gustaría invitarte a salir.
— Ohhhh - Yumeko se volteo después de apagar la estufa - me parece muy buena idea, me gustaría muchísimo ir al cine ¿Qué te parece Todoroki-kun? - dijo con una sonrisa en su rostro, algo que le encantó a Shoto, le transmitía mucha paz ese pequeño gesto.
— Me parece una grandiosa idea - iba a salir pero la menor decidió interrumpir.
— ¿Quieres comer de lo que hice? - volteo buscando dos platos, uno para Shoto y el otro para ella.
— ¿Qué preparaste? - preguntó mientras se adentraba a la cocina.
— Honestamente solo combiné un poco de todo, nunca lo había intentado - dejó los platos en la mesa - pero aun así me gustaría que lo probaras conmigo.
Él asintió y se sentó en la silla que quedaba frente a la femenina, estaban en un silencio que a veces se interrumpía por el choque de los palillos con el plato.
NARRA YUMEKO
Fui la primera en terminar y solo veía como comía, esperaba alguna gesticulación negativa pero nunca llegó.
— ¿Es la primera vez que lo haces? -dejó el plato de lado y volteo a verme interesado, pero no me mires así que me derrito, solo pude asentir a lo que el sonrió. - para ser la primera vez me sorprendió, me gustó muchísimo quisiera que lo prepares más.
— Pues intentare sorprenderte más con mis platillos, tu serás mi comensal - me sonrió y asintió satisfecho con lo que dije.
— ¿Quedo más? - sonreí y dije que sí - ¿puedo servirme más? - reí por lo que dijo, me causo tanta ternura,está claro que es un amor de persona.
— Claro que sí, anda - se paró y empezó a servirse de la comida que preparé, estaba tan embobada viendo como se servía de comer que me asuste con el sonido del timbre - yo voy, termina de comer.
Camine hacia el recibidor y busque las llaves para poder abrir, estaba a punto de preguntarle a Shoto pero, por arte de magia aparecieron.
— Buenos días - era una chica de pelo negro un poco más alta que yo, junto con un chico de pelo verde, uno rubio y otro que no sé si sea azul oscuro o negro.
— Buen día, ¿buscaban a alguien? - pregunté con una sonrisa leve en el rostro.
— Te dije que no era aquí - dijo el peliverde un poco rojo.
— Perdone, estábamos buscando a nuestro amigo Shoto - dijo el más alto demasiado firme.
— ¿Son amigos de Todoroki? - pregunté distraídamente, dudo que haya alguien más que se llame igual que él cerca.
ESTÁS LEYENDO
¿Cᴜᴀɴᴛᴏ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴍɪ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ? / 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕠 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔
FanfictionTodo inicio cuando tenía 6 años, me separaron de mis padres, me llevaron a una casa en donde me educaron para ser una dama de compañía para al final venderme al mejor postor, quién diría que sería él, el chico que con una sola mirada te dejaba inmóv...