Capitulo cuatro

32 2 2
                                    

– Ya no estés nerviosa Kira, veras que les agradaras a todos - Shoto estaba en el comedor con un bowl entre sus manos.

— No son nervios, solo no sé como debería de actuar -dije un poco apenada, era la primera vez que conocía a la familia completa y eso es sumamente importante - quiero hacerlo lo mejor posible.

— Si no te sientes cómoda me dices y nos retiramos - sonrió reconfortándome.

— No podría hacerlo Shoto, ellos son tu familia y no quiero que crean que soy chocante, a parte es un evento de la empresa.

— Tu eres mi novia, y honestamente dudo que les interese mucho si nos quedamos o nos vamos. - se acerco y se sento junto a mi. - A parte estoy muy seguro que le agradaras a todos, mi madre y mi hermana te amaran desde el primer momento, Natsuo hará comentarios un poco tontos pero él es así no te preocupes te aseguro que no es nada personal - sonrió de una forma muy reconfortante - Y Toya, bueno no sé si vaya, honestamente hace unos meses que no se deja ver.

— Bueno, espero que les agrade - sonrei un poco.

— Pues seguro te amaran - pasó sus manos por su cuello, notoriamente nervioso - ¿sabes? Nunca habia presentado a ninguna muchacha a mi familia.

— ¿En serio? - no quería que se notara mi sorpresa, pero si era algo impresionante - Bueno dudo mucho que ninguna muchacha se te haya insinuado antes, eres demasiado atractivo.

— Si se me insinuaban pero nunca antes habia sentido algo en serio por alguien - sonrio de lado, provocando mi sonrojo. - Vamos a apurarnos ¿si? -  se paro y avanzo a la habitación - ¿No vas a venir?

— Oh si, ya voy - me pare para poder vestirme, necesitaba ir bien vestida, ya saben; familia rica y la primera impresión.

Entre a la habitación y vi como mi novio buscaba que ponerse, como no se decidía me volteo a ver.

— ¿Cuál te gusta más? - iniciamos mal, no soy buena escogiendo. Vi detalladamente ambas, una era azul oscuro y la otra gris.

— Pues la que es azul oscuro resalta tus ojos pero esta camisa gris se te vería demasiado bien, ¿Con cual te sientes más cómodo?

— Me llevaré el azul - agarro toda su ropa y fue hacia el baño.

Mientras, yo buscaba que ponerme, tenía demasiada ropa pero nada me convencía, era una cena muy importante y no quería ir demasiado vulgar. Escogí dos, uno rojo con abertura a un lado de las piernas y otro negro de flores que me llegaba por debajo de las rodillas, no sabía cual ponerme. El rojo se veía más adecuado, no era tan vulgar y ademas era muy bonito así que ese fue el que elegí.

Agarre ropa interior junto con el vestido y espere a que Shoto saliera del baño, gracias al cielo no tarda tanto bañándose, me metí a bañar para no tardar más ya que el evento sería a las 6:00 y ya eran las 4:32.

[...]

Íbamos de camino a la fiesta, iba sumamente nerviosa y creo que Todoroki se dio cuenta.

— Ya casi llegamos - volteo a verme mientras manejaba - no te dejaré sola ¿okey? Si quieres irte me dices que quieres decirme algo en privado y nos vamos, ya veremos que inventamos.

— Oh, no te preocupes - sonreí tímidamente, no quería que pensara que no podía realizar esto que era sumamente fácil.

— Bueno ya llegamos - detuvo el carro y me volteo a ver - tranquila, todo estará bien no tienes de que preocuparte.

— Gracias Shoto - sonreí y lo abrace pero duro poco por que la palanca obstruia.

Ambos bajamos del carro, no había prensa o paparazzis como se esperaba así que fue mucho más fácil entrar. Al entrar me pidieron que anotará mi nombre en una bitácora y cuando voltee a ver, Shoto había ido con un grupo lo que hizo que me sintiera incomoda, no conocía a nadie ahí.
Empecé a caminar entre todas las personas cuando sentí que me tocaron el hombro, voltee a ver y era Shoto vaya que eso me alegro.

¿Cᴜᴀɴᴛᴏ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴍɪ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ? / 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕠 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora