- tú no tienes de que preocuparte, solo déjate llevar que yo me encargo del resto
(Apreté mis ojos lo más que pude, sin saber que me esperaba cuando) ...
- ¿Qué mierda está pasando aquí?, ¿Qué le estás haciendo?, pervertido griego
-eh ... pues estamos jugando y explorando su nuevo cuerpo (se puso nervioso y se ve rojo de la pena)
- no eres tú quien deber explorarlo, es ella, de él, eh bueno de Aeon
- chicos, miren en verdad necesito hacer esto lo más pronto posible, ¿me lo permiten?
- bien bien, Thor y Ares te esperan, deberías ir a ver a Thor primero, está ansioso por mostrarte su nuevo pasatiempo- me aconsejó Isis
-dame mi nueva ropa e iré a verlo de inmediato
- ah bien bien, no desesperes, pese a que ellos te necesitan, no puedo apresurar la belleza y esta demora bastante- me dijo Isis con una voz arrogante
- entonces no me demores
-bien, párate en esta plataforma al frente tuyo
-( miro al frente de mis pies y de las nubes se forma una plataforma, con el tamaño exacto para una persona; subo en ella y comenzó a emitir una luz muy brillante, de repente unos círculos de invocación rodearon mi cuerpo mientras Isis hacia un movimiento extraño y preciso con sus manos, mientras mi cuerpo se llenaba con esa luz que se hacía más cálida al ir incrementando su iluminación, mientras ella seguía concentrada, unas lianas salieron de las nubes y como una enredadera me envolvían con un tacto suave hasta mi cuello, abrí mis alas y las lianas fueron descendiendo hasta desaparecer por completo, sin darme cuenta ya tenía mi vestimenta de pies a cabeza, la cual contaba con unas zapatillas tipo tenis grises muy cómodos, un pantalón muy cómodo con una combinación de colores algo extrañas, un rojo muy intenso blanco gris y negro casi parece en degrade desde el más oscuro al más claro, una camiseta blanca con dorado y una chaqueta negra con gris. supuse que estos colores eran distintivos en esta era.
-gracias Isis eres muy buena con la magia y asumo que de la moda (le dije alegre)
-asumes? me siento totalmente ofendida, soy la personificación de la belleza y eso incluye la moda (dijo con un tono arrogante)
- bien – dije para apaciguar su genio - voy con Thor, y ... chicos, muchas gracias por todo
- ¡¡¡espera Aeon!!! (gritaron los 2 al unísono)
-¡ wow! ¿qué sucede? creí que ya terminaríamos
- quiero que tengas presente que todo en lo que te transformamos se desaparecerá en 2 escenarios que pueden ocurrir y tu verdadera identidad se verá al descubierto ( dijo Isis muy seria)
- que tipo se escenarios pueden cambiar todo eso? dije algo preocupada
El ángel isis miro a Aeon con un rostro de preocupación asi que decidió acercarse al joven de manera delicada lo tomo en sus brazos para abrazarlo y con un delicado tono de voz se acercó a su oído advirtiéndole de los escenarios que podían cambiar su forma de verse, al escuchar eso, el joven Aeon desboco una lagrima cristalina y pura de su ojo derecho mojando su mejilla en eso la luz brillante del atardecer los envolvió un una luz cálida llenando de paz la habitación, el otro ángel solo pudo mirar conmovido y preocupado la situación que estaba presenciando en completo silencio.
después de las advertencias comence dirigirme hasta los aposentos de Thor, el ángel con poderes sobre los truenos y rayos de los cielos, proclamado por los humanos como un Dios del trueno sobre una mitología algo bárbara para mi gusto, pero en si es un herrero formidable casi sin comparación en el reino de los cielos; al llegar a su morada me topé de frente no solo con Thor sino también con Ares, Montu y Tyr, estos tres últimos son los ángeles amantes de las guerras y proclamados por los humanos como dioses de la guerra en diferentes lugares del mundo, cada uno con una especialidad diferente, al verlos frente a frente pude sentirme intimidada asi que decidí guardar silencio.
ESTÁS LEYENDO
KNIGHT
General FictionEl relato de un ángel caído y un demonio que se aventuran juntos en un mundo enigmático, desenterrando los misterios del universo y, posiblemente, los de sus propias existencias