NARRADOR OMNICIENTE:
Aeón; es una guerrera, descendiente de una de las mejores familias de ángeles, los Auditío; también conocidos como las virtudes cardinales, son el rango angelical más alto después de Dios. sin poder envejecer después de la creación del mundo, quedando en un buque de tiempo luego de sus 21 años de edad; su físico quedó en su mejor etapa, luciendo un largo cabello dorado que adorna desde su cabeza, hasta el primer pliegue de sus piernas, abrazada con piel tan blanca como las nubes que rodean su recinto, ojos de un color gris claro como la primera chispa de vida situada en la tierra, labios rojos como la sangre, sin mencionar un halo de luz tan dorado como los rayos del sol, que la representa como hija y heredera de la mejor raza angelical en todo el paraíso, es sin lugar a duda la mejor representante de los deseos y pureza de Dios.
Aeón, vive en un palacio situado en la cumbre más alta del cielo, por debajo de los aposentos de Dios, la cual un día fue llamada por él, con una misión de suma importancia...
CONTADO POR AEÓN:
Había salido de mis aposentos cuando una esfera de luz entró por mi ventana con un mensaje de mi padre, quería verme para hablar de asuntos muy importantes, la esfera de luz se consumió así misma y desapareció, al mirar por mi ventana, pude observar todo el cielo creado por mi padre y vi que era muy bueno, llena de felicidad y disposición por el deje que mis alas se llenaran de luz para subir con mi padre, aquel mensaje era poco común, mis servicios nunca fueron requeridos por él, a menos que algo inusual estuviera sucediendo en la tierra, eso me preocupaba , pero no permitiría que esos pensamientos me perturbaran, no me adelantaría a hechos que no estaban pasando.
Llegué a la cima del paraíso, allí pude deslumbrar la presencia espiritual de mi padre, era la segunda vez que estaba cerca de él, es una sensación que llena todo mi ser, tan cálida y agradable, es un momento de paz y comodidad que hace tiempo no sentía.
-Acércate a mi hija mía
- (avancé mostrando seguridad, pero sentía algo de temor), dime en que te puedo servir padre
- como sabes, después de la creación del universo y la guerra con mi hijo, no he tenido ningún motivo para hacerlo presentarme con ustedes, pero...
- No me digas que otra vez tenemos problemas con él
-No es tan simple como eso, verás hija mía, el equilibrio, el universo existe solo si yo existo, o eso pensaba . el bien no es absoluto y como sabes siempre habrá maldad en las personas y eso está bien.
- Padre no estoy entendiendo
-cuando creé el universo lo creé para que solo existiera bondad, creé seres para que habitaran este mundo, cuando creé a los humanos, los creé como una versión sin poderes de los ángeles, pero les di algo que tú ni los otros tienen.
- ¿Qué es eso que les diste a ellos y no a nosotros?
-Algo llamado libre albedrio
- ¿libre albedrio?
-si esa es una parte de ellos muy en el fondo que no les deja obedecerme, en ese momento dejó de haber bondad en todos y surgió el mal, tal y como los conocemos, pero los humanos no son del todo malos o buenos, son una mezcla de ambos.
- entonces cuando creaste a ...
- exacto, ella fue influenciada por Lucifer, para que se uniera a él; como sabes, tanto a Adán como Lilith no pueden morir, son igual de eternos a ti, por esa razón le quite a Eva tanto poder para que su descendencia no durara mucho tiempo.
- lo entiendo padre, pero aún no sé para qué solicitaste mi presencia, creo que existe algo más importante.
- estas en lo correcto, necesito que protejas uno de los ojos del mundo.
- ¿Los ojos del mundo? ¿discúlpame padre que es eso?
- son dos, los ojos del mundo son un poder que surgió de mí una vez que creado el libre albedrio, en el interior de cada ojo se encuentra un poder tan grande que al portador de dicho ojo podría corromperlo, el ojo derecho guarda todo el poder bueno que existe, la persona que lo posea podrá crear cualquier cosa a su antojo, este ojo se muestra ante una persona pura en toda manera, la forma más común es la forma de una gema, un Zafiro.
- y que cosas puede hacer el izquierdo?
- me temo que es lo más peligroso ya que es su contraparte, el ojo izquierdo guarda destrucción y corrupción se presenta como un Rubí ante una persona igual de pura.
- ¿supongo que guardaré en mi custodia el ojo izquierdo para que nadie pueda destruir tu creación verdad?
- ¡NO! lamento decirte que ambos ojos están en custodia de 2 grupos de personas en la tierra, las brujas de Umbra custodian el ojo izquierdo y los sabios de Lumen custodian el ojo derecho.
- conozco a ambos grupos y sé de lo que son capaces, pero si aseguras que ambos custodian alguno debemos tener cuidado con las brujas de Umbra para que no usen sus poderes
- es más complicada hija mía, ambos seres quieren despertar a las reinas antiguas
- no creerás que Jubileus y Sheeva ...
- es muy probable, por eso quiero que consigas ambos ojos, y los escondas muy bien.
- claro que si padre
- tienes que saber una cosa hija mía, una vez que entres en la tierra, ya no podré hablar contigo y tus poderes desaparecerán casi por completo, cuando juntes las gemas yo desapareceré por un largo tiempo.
- ¿morirás?
- no lo sé, es muy probable, pero cuando llegue su momento una nueva guerra con un nuevo heredero a mi poder surgirá (se desvanece entre las nubes).
Una sensación de perdida me llenó por completo, solo había experimentado este sentimiento cuando él fue desterrado y cortaron sus alas, ese día sentí como si mi alma se desgarrara, no puedo permitir que mi padre muera, no puede irse y no lo permitiré.
ESTÁS LEYENDO
KNIGHT
Ficción GeneralEl relato de un ángel caído y un demonio que se aventuran juntos en un mundo enigmático, desenterrando los misterios del universo y, posiblemente, los de sus propias existencias